Motorola: los mejores smartphones de alto rendimiento a precios accesibles

Teléfonos muy completos a precios que se ajustan a tu presupuesto

Motorola: los mejores smartphones de alto rendimiento a precios accesibles
Foto: Shutterstock

Los smartphones son herramientas que hacen mucho más fácil nuestra vida ya que están cargados de aplicaciones y funciones que siempre son de utilidad. Si bien la mayoría de estos teléfonos pueden ser costosos, hay compañías que hacen dispositivos más asequibles. Por eso, a continuación te presentamos algunos smartphones de Motorola que se ajusta a tu presupuesto. 

1. Motorola Moto G Power

El Moto G Power tiene una pantalla Full HD+ de 6.4 pulgadas y un procesador Snapdragon 665 que te aporta 64 GB de almacenamiento interno y 4 GB de memoria RAM. Además, está equipado con una batería de 5000 mAh.

Este diseño ergonómico también ofrece un panel con tres lentes en la parte posterior y una cámara frontal con sensor de  16 megapixeles. Además, incluye parlantes estéreos y un lector de huellas dactilares que lo hacen mucho más seguro.

2. Celular Moto G8 Plus

Es un smartphone con un procesador Snapdragon 665 y una pantalla Full HD+ de 6.3 pulgadas que te permite una visualización más cómoda. Además, tiene una batería de 4000 mAh con adaptador de 18W. 

Está equipado con un sistema de tres lentes con un sensor principal de 48 MP y una cámara de selfies con 25 MP. Adicional a esto, posee un armazón de plástico que te permite un agarre firme y protege los componentes de las salpicaduras.

3. One Action desbloqueado con cámara de 16MP

One Action posee un panel de 6.3 pulgadas con una resolución Full HD+ que te brinda una excelente calidad. Este smartphone incluye una batería de 3500 mAh con soporte para carga rápida y un procesador de Exynos 9609 que le aporta 128 GB de almacenamiento interno.

El sistema para desbloquearlo incluye un sensor de reconocimiento facial y otro de huellas dactilares. También tiene una cámara triple de 16 MP con un lente gran angular adicional para que tus fotos tengan mayor profundidad y nitidez.

4. Moto G8 Power Lite edición internacional

 

Es un smartphone reconocido por su procesador Octa-Core de 2,3 GHz y su pantalla de 6,5 pulgadas con resolución de 720 por 1600 píxeles. El dispositivo incluye una potente batería de 5000 mAh, una memoria RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno.

La cámara principal es un sistema de tres lentes con un sensor de 16 MP el cual te garantiza fotos de enfoque rápido con un buen contraste y profundidad. Además, tiene una cámara frontal de 8 MP para selfies.

También te puede interesar: Alexa: 5 dispositivos inteligentes compatibles con el asistente virtual de Amazon.