Música a bajo precio: Los mejores speakers por menos de $20 para disfrutar de tu música en cualquier lugar

Tu música siempre contigo y a un bajo precio.
Música a bajo precio: Los mejores speakers por menos de $20 para disfrutar de tu música en cualquier lugar

Para poder escuchar tu música en todos lados debes contar con un parlante compacto y fácil de transportar, pero no es necesario que gastes mucho dinero en él. Con menos de $20 puedes conseguir en Amazon un parlante que te acompañe siempre y escuchar tus canciones favoritas a todo volumen.

1. Asimom

En un tamaño compacto, este parlante Asimom ofrecen 10W, que define la potencia de un altavoz indicando la fuerza con la que transmiten la energía eléctrica. Cuenta con un panel touch en la parte superior, que te permite controlar la música, el volumen y tomar llamadas gracias a su micrófono incorporado. Tiene bluetooth 4.0 y puede mantenerse conectado hasta 33 pies de distancia.

Con la mayor valoración de la guía, este parlante Asimom tiene un precio de $11.64 y 4.5 estrellas en Amazon. Está disponible en negro o blanco, y tiene un tamaño compacto de 6.4 x 4.6 x 3.2 pulgadas, con una batería que puede durar hasta 8 horas con una sola carga.

2. ZoeeTree

El parlante ZoeeTree ofrece un diseño alargado, con una potencia de 3W con gran presencia de bajos. Puede escucharse música mediante conexión bluetooth 4.2,  tarjeta TF, cable auxiliar, o cable USB, ambos incluidos. En su parte superior cuenta con botones que te permite controlar la música y tomar llamadas desde tu teléfono. Su batería puede durar de 8 a 12 horas de uso con una sola carga.

Con un precio de $14.99, el parlante ZoeeTree es uno de los más vendidos de la guía y tiene un tamaño pequeño de 7.1 x 1.8 x 2.4 pulgadas. En Amazon, los clientes destacan la calidad de su sonido, que se reproduce con gran volumen, y valoran las posibilidades de uso que ofrece, incluyendo también una conexión de radio FM.

3. Vtin

Por su diseño circular y cordón superior, este parlante es ideal para llevar contigo a todos lados, en la mano, colgado de la mochila o de tu bicicleta. Con una potencia de 8W, el parlante Vtin sirve tanto para interior o exterior. Gracias a su resistencia al agua y polvo de IP54 puede usarse en la ducha o cerca del agua. Además de la conectividad bluetooth 4.2 ,ofrece una entrada de cable auxiliar y espacio para tarjetas SD / TF. Cuenta con botones en relieve en la parte trasera y una tapa para la entrada de cables, protegiendo el dispositivo del agua.

En el parlante Vtin podemos encontrar un producto con una buena relación calidad-precio a un valor de $15.99, y disponible en una gran variedad de colores. Tiene un tamaño de 4.86 x 4.86 x 2.55 pulgadas e incluye una ventosa, para instalarlo en el baño por ejemplo.

4. XLeader

Con un diseño circular muy moderno, el parlante XLeader tiene una potencia de 3W con un subwoofer incluido. En la parte superior cuenta con un panel touch con luces LED que te permite controlar la música, y en su costado se encuentra el botón de encendido, la entrada de cable auxiliar, de USB para la carga y el espacio para una tarjeta TF. Los parlantes se encuentra en la parte de abajo, por lo que no es un parlante ideal para usar en superficies blandas.

Este es el parlante más vendido de la lista, con un precio de $15.99. El parlante XLeader está disponible en 4 colores muy en tendencia: negro, plateado, dorado y rosa, e incluye una batería que puede durar de 12 a 15 horas. Tiene un tamaño de 3.4 x 3.4 x 1.2 pulgadas, el parlante más pequeño de la guía.

5. VicTsing

Por la ventosa incluida en la parte trasera y el gancho superior, el parlante VicTsing está pensado para utilizarse en la ducha o en el exterior, ya que es muy fácil de transportar. Tiene una potencia de 5W y una resistencia al agua de IPX5. A sus lados cuenta con botones para controlar la música y recibir llamadas, y una tapa que protege las entradas de cable auxiliar y USB.

Con un precio de $17.99, el parlante VicTsing tiene unas medidas de 5 x 2.2 x 4.2 pulgadas y según los clientes de Amazon es un producto muy sencillo de utilizar y muy versátil, ideal para utilizar en casa o en cualquier otro lado. Se conecta mediante bluetooth 4.2 y la batería puede durar hasta 6 horas.

6. Anker SoundCore

De la marca Anker, ya reconocida dentro del mercado electrónico, el parlante SoundCore ofrece una potencia de 12W en sonido estéreo, la mayor de la guía. Es un parlante para utilizar en casa o en el exterior, ya que tiene una resistencia al agua de IPX7 y más de 12 horas de duración de batería. En la parte superior, cuenta con botones en relieve y al costado están los puertos de entradas protegidos por una tapa de silicona.

A pesar de estar casi sobre los $20 de precio, este parlante Anker ofrece grandes prestaciones y un sonido de alta calidad. Además de reproducir música, sirve para tomar llamadas y comunicarse con Siri o el asistente de Google, para manejar tu celular a distancia. Tiene unas dimensiones de 7.5 x 3.2 x 2.6 pulgadas y los clientes en Amazon destacan que es un gran producto para llevar siempre contigo y también utilizar en la ducha.