Naturelo: 4 suplementos orgánicos esenciales para llevar una vida más saludable

El primer paso para empezar un vida mucho más saludable
Naturelo: 4 suplementos orgánicos esenciales para llevar una vida más saludable
Foto: Amazon
Regreso a Clases

Los suplementos son cápsulas formuladas para optimizar el funcionamiento de nuestro organismo, esto se debe que están cargadas de nutrientes que ayudan a complementar nuestra alimentación. Naturelo es un empresa con mucha tradición dentro de la fabricación de suplementos con ingredientes orgánicos, y es por eso que a continuación te presentamos un listado con algunos ideales para que des el primer paso hacia una vida más sana. 

1. Refuerzo vitamínico para mujeres

Es producto cargado de vitaminas A, B, C, D3, E y K extraídas de vegetales cultivados orgánicamente en medio ambientes controlados. Es un producto libre de gluten y conservantes. 

Está elaborado con una fórmula patentada que sirve de refuerzo al sistema inmune, aporta energía extra y promueve la salud ósea. Un tratamiento natural con el que podrás cuidar tu salud  y empezar el día con más energía.  

2. Multivitaminico para el sistema inmune

Un suplemento que ha sido desarrollado con vitaminas y minerales extraídos de frutas y verduras. Su combinación de ingredientes refuerzan las defensas del sistema inmunológico y contribuyen a acelerar la función metabólica. 

Son capsulas que sirven de refuerzo a las funciones del sistema cardíaco y mejoran la respuesta del organismo ante las enfermedades degenerativas. Los fabricantes recomiendan un total de cuatro cápsulas diarias para complementar tu ingesta de nutrientes. 

3. Capsulas ricas en Omega-3

Son cápsulas blandas enriquecidas con aceite de pescado de calidad. Cada uno de los comprimidos contiene una dosis extra de Omega-3 que contribuye a mejorar el proceso de absorción de nutrientes natural del cuerpo.

Es un suplemento diseñado para complementar tu alimentación. Un tratamiento que también ayuda a mejorar las funciones cardíacas, cerebrales, oculares y de las articulaciones.  

4. Suplemento de calcio a base de plantas 

Un suplemento diario de calcio hecho a base de plantas que es rico en magnesio, potasio y vitaminas. Este tratamiento se encuentra disponible en una presentación de 120 cápsulas aptas para complementar dietas veganas. 

Su fórmula no solo contribuye a mejorar el proceso de osificación de los huesos, sino que también sus ingredientes contribuyen a mejorar las defensas de sistema imunológico y estimulan la libre circulación de la sangre. 

También te puede interesar: Los mejores suplementos líquidos para tu salud y bienestar.