Navidad 2019: Los 5 gadgets más vendidos de Amazon para regalar

Guía de regalos para navidad con los gadgets más vendidos.
Navidad 2019: Los 5 gadgets más vendidos de Amazon para regalar
Foto: Shutterstock

Si estás en búsqueda de un regalo para navidad, te hicimos una guía de los gadgets que más se han vendido este año 2019. Ideales para jóvenes y adultos. Recuerda hacer cuanto antes tu pedido, para garantizar tu entrega antes de navidad. Al hacer click en el producto, podrás ver si es posible que tu producto llegue a tu domicilio de acuerdo a tu domicilio. 

1.Nintendo Switch: juegos único y 3 modalidades de juego 

Para los amantes de los videojuegos, uno da las consolas más vendidas en Amazon. Este modelo de Nintendo Switch tiene un duración de 4.5 a 9 horas. Tiene 3 modos de juegos que puede ser modo TV, modo portátil, y semi portátil. Hay juegos únicos y exclusivos para esta consola. Un regalo de navidad ideal para los que los videojuegos son primordiales. 

2. Fire HD 10: una pantalla full HD y con capacidad de 32GB

Para ver mejorar las series, ver videos en Youtube o hasta para trabajar, esta tableta Fire 10 es de la más popular. Tiene un capacidad de 32GB y una pantalla full HD. Su batería puede durar hasta 12 horas. Un regalo de navidad perfecto para no pelear más la televisión. 

3. Oculus: juego en realidad virtual para vivir una nueva experiencia

La manera de jugar videojuegos ha evolucionado. Este es un set para jugar en realidad virtual. Si se compra antes de del 31 de enero de 2020 te darán juegos gratis para poder tener una experiencia única.Incluye 2 controles, el VR, baterías, una base para guardar y un adaptador. Es posible configurar con iPhone y Android

4. Tile: para los que olvidan el bolso y las llaves

Si eres de los que olvida las llaves, el bolso o hasta las llaves del auto, este es un dispositivo para que pueda crear una alarma y sepas dónde está ese objeto. Se configura mediante una aplicación. Esto ayudará a facilitarte si eres los que no sabes dónde dejas las cosas. 

5. Soundcore: audífonos bluetooth con pila de hasta 32 horas 

Para los que odian los cables o quieren estrenar unos audífonos bluetooth. Esto audífonos inalámbricos se puede cargar muy rápido con 10 minutos podrás tener batería por 2 horas. Tiene un diseño para usarlos cómodamente por varias horas. Tiene una estructura ultra ligera. Viene con gomas para que se adapte al tamaño de tu oído. 

También te puede interesar: Los 5 mejores regalos de navidad para mujeres jóvenes.