Navidad Tech: Las mejores opciones de regalos para los hombres amantes de la tecnología

La tecnología siempre es una buena opción para regalar en Navidad

Navidad Tech: Las mejores opciones de regalos para los hombres amantes de la tecnología
Foto: Shutterstock

Sabemos que los amantes de la tecnología siempre están en la búsqueda de rodearse de los últimos lanzamientos del mercado. Y cuando se trata de darles un obsequio, puede ser una tarea un poco compleja para dar con el regalo perfecto. Así que si estás buscando opciones de los mejores gadgets tecnológicos, el listado que te presentamos a continuación te puede ayudar a conseguir el regalo perfecto para esta navidad.

1. Bocina inteligente con conexión Wi-Fi y Bluetooth:

Esta bocina inteligente tiene un diseño ovalado con una estructura resistente que le permite soportar diferentes condiciones climáticas y caídas accidentales. Incorpora funciones en la que podrás enlazar tus dispositivos inteligentes a través de una conexión Wi-Fi o Bluetooth.

Su ecualización automática le permite reproducir con la mayor nitidez los sonidos graves y agudos. Además, su batería tiene una duración de 11 horas de reproducción continua para que puedas disfrutar de tu música preferida, configurar alarmas y responder tus dudas a través de Alexa las veces que lo desees.

Compra estas bocina inteligente con conexión Wi-Fi y Bluetooth aquí.

2. Powerbeats Pro – Audífonos inalámbricos con estuche de carga:

El diseño ergonómico de estos audífonos permite adaptarse cómodamente a la forma de tus orejas. Su estructura es resistente al sudor y al agua, ideal para llevarlos a entrenar o a la piscina. Cuenta con una batería de 9 horas de reproducción e incluye un estuche de carga portátil.

Por ser totalmente inalámbricos puedes llevarlos siempre contigo para escuchar tu música favorita mientras realizas cualquier actividad. Lo mejor son sus controles de volumen y su reproducción automática muy fácil de configurar.

Compra estos audífonos inalámbricos Powerbeats Pro aquí.

3. Monitor full HD de 8 pulgadas con panel de ángulo de visión amplio de 170 grados:

Este monitor LED full HD de 8 pulgadas se caracteriza por su pantalla de alta definición en la cual se puede apreciar una reproducción de 144 Hz de fotogramas por segundo. Incorpora una variedad de puertos DisplayPort, HDMI y D-sub y VESA.

Es un monitor especial con tecnología de retroiluminación y filtros de luz azul. Ideal para un amante de los videojuegos o un experto en edición digital ya que le ofrece la nitidez necesaria para gozar de una gran experiencia visual.

Compra este monitor full HD de 8 pulgadas aquí.

4. Amazon Smart Plug – Enchufe inteligente compatible con Alexa:

Un enchufe inteligente con un diseño que permite adaptarse con facilidad en cualquier tomacorriente de tu casa. Por ser compatible con la asistente virtual Alexa, puede encenderse y apagarse automáticamente solo usando tu voz.

Este gadget tecnológico es un regalo perfecto para aquellos amantes de la tecnología que deseen tener una casa inteligente con Alexa. Podrá ser de gran ayuda para facilitarte algunas tareas del hogar y optimizar tu tiempo.

Compra este enchufe inteligente compatible con Alexa aquí.

5. Smartwatch con monitor de frecuencia cardiaca y GPS:

Este smartwatch integra unos sensores de alta precisión que monitorean la frecuencia cardiaca en la muñeca. Su GPS registra la distancia y los pasos que recorres durante el día. Su diseño moderno se verá muy bien en tu muñeca y combinará con una variedad de vestimentas.

Lo puedes conectar a tu teléfono inteligente para recibir todas las notificaciones y llamadas. También, te permite controlar las calorías quemadas y te indica cuándo es hora de moverte. Sin duda es un dispositivo que te mantendrá informado de tu estado de salud. 

Compra este smartwatch con monitor de frecuencia cardiaca y GPS aquí.

6. Teclado inalámbrico con reposamuñecas compatible con Windows y Mac:

 

Un teclado inalámbrico con un diseño ergonómico el cual posee un reposamuñecas acolchado para brindar un apoyo adicional. Su levantamiento ajustable permite inclinarse en diversas posiciones. 

Sus teclas son redondas para adaptarse a la forma de tus dedos para escribir con una mayor precisión, comodidad y facilidad. Es compatible con sistemas operativos Windows y Mac a través de una conexión bluetooth o USB.

Compra este teclado inalámbrico con reposamuñeca aquí.

7. Fire TV Stick 4K con control por voz con Alexa Assistant:

Fire TV Stick 4K es uno de los últimos lanzamientos presentados por Amazon con un diseño de antena wifi optimizada para reproducir imágenes 4k Ultra HD. Lo nuevo de este Fire TV Stick es que incorpora el control por voz con Alexa Assistant. 

Puedes acceder a cualquier plataforma de streaming en Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, Apple TV y HBO para que disfrutes millones de películas, episodios y cualquier contenido audiovisual desde la comodidad de tu televisor.

Compra este Fire TV Stick 4K con Alexa Assistant aquí.

Quieres seguir viendo los últimos lanzamientos tecnológicos para regalar estas navidades, dirígete aquí.

También te puede interesar: ¡Prepárate a tiempo para Navidad! 10 artículos decorativos para darle la bienvenida a esta época en tu casa