¿Necesitas subir de peso? Suplementos para aumentar el apetito y subir las libras que necesitas

La pérdida del apetito y estar en bajo peso según tu edad y estatura, puede ocurrir por diferentes motivos. Mantén una alimentación balanceada a diario y utiliza suplementos que apoyen el subir de peso y estimular el apetito de manera saludable

La pérdida de apetito puede afectar considerablemente tu salud si no le prestas atención. Pero tiene solución con una buena alimentación y el apoyo de suplementos.
La pérdida de apetito puede afectar considerablemente tu salud si no le prestas atención. Pero tiene solución con una buena alimentación y el apoyo de suplementos.
Foto: Shutterstock

El tema que mayormente escuchamos constantemente entre las personas es sobre la lucha con la pérdida de peso. Pero existen también personas que con lo que luchan día a día es como la pérdida de apetito y el estar en muy bajo peso. Según el sitio web WebMD, “la pérdida del apetito puede ocurrir por diferentes motivos. Puede ser provocado por un evento médico, deterioro de la salud o puede estar relacionado con varias etapas de la vida”.

Si tienes un cuerpo delgado, tienes siempre poco apetito, y necesitas aumentar tu masa muscular, es posible hacerlo de manera saludable, rápida y sin esfuerzo a través de suplementos formulados a base de ingredientes naturales que ayudan a abrir el apetito para aumentar la ingesta de calorías. Lo más importante es mantener una dieta balanceada a diario para mantener la buena salud en general. Siempre ten en cuenta que no debes comenzar a tomar ningún suplemento sin consultar primero a tu médico, o si estás embarazada, amamantando o tienes problemas médicos graves. A continuación te presentamos algunos suplementos que te ayudarán a lograr el peso que deseas.

1. EATMOR – Suplemento en cápsulas con hierbas para aumentar el apetito y más:

Este suplemento cuenta con cerca de 4 mil reviews en Amazon. Es un suplemento formulado con hierbas amargas, las cuales envían señales de hambre al subconsciente y generan más energía, lo que ayuda a aumentar el consumo de calorías que es lo que provoca el aumento de la masa muscular. El envase viene con 120 cápsulas.

Además, trabaja para aumentar el peso en lugares específicos como los brazos, espalda, glúteos y piernas que muchas veces no se logra solo con practicar deportes. Funciona tanto para hombres como para mujeres. Tomar 2 cápsulas antes del desayuno y la cena con 8 onzas de agua.

2. Suplemento Hunger Up para estimular el apetito:

Hunger Up es un suplemento formulado a base de ingredientes naturales como los extractos de fenogreco, geranio africano, polvo de raíz de genciana y agmatine, los cuales son esenciales para para estimular el apetito y ayuda a ganar peso de forma natural.

Dispone de 120 cápsulas. Es ideal para personas interesadas en subir de peso de manera saludable y controlada.

3. Suplemento de Planet Ayurveda para estabilizar el metabolismo y aumentar el peso:

Suplemento formulado con hierbas naturales que ayudan a estabilizar el metabolismo y a aumentar el peso de forma saludable. Se pueden ver los resultados de 6 a 8 semanas. El envase contiene 60 píldoras naturales.

Específicamente trabaja creando un aumento de salivación y dando la sensación de estómago vacío, lo que provoca el aumento de la ingesta de calorías, ayudando así a ganar masa muscular y fuerza.

4. Suplemento para aumentar el apetito en niños y adultos con bajo peso:

Este suplemento líquido está compuesto de omega 3,6,9 y vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B12, ácido fólico, hierro, zinc, aminoácidos, aceite de linaza, esenciales para estimular el apetito y ayudar a subir de peso de manera sana.

Es un producto ideal para toda la familia, ya que también contribuye a la salud cardiovascular, el desarrollo del cerebro, estimula la producción de hemoglobina y mejora el estado de ánimo.