¿Necesitas un monitor? Mira estas 5 opciones por menos de $200

Trabajar en la computadora es más sencillo y cómodo cuando tienes un buen monitor

¿Necesitas un monitor? Mira estas 5 opciones por menos de $200
Foto: Shutterstock

Para la mayoría de las actividades en la sociedad moderna se utiliza un computador. Sin embargo, pasar todo el día o largas jornadas frente a la pantalla, puede causar fatiga ocular, estrés y afectar nuestra postura. Es por eso que, para tener una mayor productividad es ideal contar con los equipos adecuados que nos permitan trabajan bien y rendir mejor. Es por eso que en este listado que te presentamos a continuación incluimos 5 opciones de monitores por menos de $200 que están disponibles en Amazon.

1. Monitor HP de visualización ergonómica con altavoces incorporados:

Este monitor de $109.99 tiene una resolución FHD 1080p y usa tecnología LED, fabricado por HP una de las mejores marcas de su tipo. Te ofrece una visualización IPS con imágenes brillantes y de alta calidad, así como una vista ergonómica para que te sientas con mayor comodidad cuando estés trabajando. También tiene una función panorámica con muchos detalles vibrantes que se pueden distinguir desde cualquier posición, con un color uniforme y mayor claridad de la imagen tanto en ángulos horizontales y verticales.

Por otra parte, tiene micro bordes que proporcionan un aspecto sofisticado y una visualización más ancha. Integra altavoces para que puedas experimentar una calidad de sonido increíble y a su vez un entretenimiento envolvente, y por si fuera poco tiene menos tensión de luz baja para proteger tus ojos.

Compra este monitor HP de computadora IPS de visualización ergonómica con altavoces incorporados aquí.

2. Monitor DELL con calidad LED retroalimentado de 24 pulgadas y Full HD:

Por $179.99, este es un monitor de 24 pulgadas y resolución FHD de la marca DELL que tiene conectores de entrada a HDMI y VGA, así como una calidad LED retroalimentada para proporcionar colores brillantes en cualquier ángulo. Posee finos biseles que ofrecen un aspecto moderno en cualquier lugar que decidas combinarlo, ya que además, su diseño es compacto y bastante sólido para que ahorres mucho espacio.

Este monitor te ayudará a reducir la fatiga ocular y distracciones, porque tiene una pantalla anti reflejo sin parpadeo, mientras que la resolución te permitirá organizar mejor tus archivos y contenidos, así como ver vídeos e imágenes mejor que con otros monitores.

Compra este monitor DELL con calidad LED retroalimentado de 24 pulgadas y Full HD aquí.

3. ACER panorámico de casi 24 pulgadas con tecnología de pantalla LCD:

Es un monitor de $129.99 full HD con una resolución de 1920 por 1080 y un amplio ángulo de visión con colores vivos y nítidos. Posee un diseño de marco de acero que permite una máxima visibilidad de la pantalla, así como entradas de señal HDMI, VGA y más.

Te mostrará los detalles de forma clara y viva, con buen contraste de color sin limitaciones, ya que su diseño permite que goces de mejor vista. La resolución de la pantalla es perfecta para que tenga una mayor productividad y uso de aplicaciones multimedia, y una función de inclinación ergonómica, es lo suficientemente flexible para que puedas elegir la mejor mirada posible.

Compra este ACER panorámico de casi 24 pulgadas con tecnología de pantalla LCD aquí.

4. Pantalla panorámica de 32 pulgadas sin marcos y tecnología sin parpadeo:

Este producto tiene un increíble ángulo de panel IPS para garantizar que tengas vistas impresionantes sin importar la posición en la que te encuentres. Es un monitor de $190.53 y 32 pulgadas de calidad LCD que usa tecnología sin parpadeo, así como filtro de luz azul para mayor comodidad y proteger tus ojos.

El estilo minimalista es perfecto para el uso doméstico y tu espacio de trabajo; ofrece un mayor rendimiento que las pantallas convencionales y su perfil ultradelgado sin marco de borde, además de dos altavoces integrados, te brindarán una experiencia de visualización superior y envolvente para el manejo de tus aplicaciones multimedia, documentos, editar imágenes, vídeos y otras cosas.

Compra esta pantalla panorámica de 32 pulgadas sin marcos y tecnología sin parpadeo aquí.

5. Monitor Dell de diseño ultrafino color plateado y 24 pulgadas:

De $169.99, este producto con interfaz de hardware HDMI y tecnología de conmutación en plano (IPS), es perfecto para que tengas vistas de alta calidad. También, con su diseño ajustable podrás girar inclinar y regular la altura del monitor de acuerdo a tu preferencia y el rendimiento que requieres.

Es un equipo sofisticado que está pensado para que puedas usarlo fácilmente en cualquier espacio, mejorar tus rutinas de trabajo y productividad. Es compatible con la mayoría de las computadoras de mesa, y el soporte integrado es bastante sólido para prevenir accidentes.

Compra este monitor DELL de diseño ultrafino color plateado y 24 pulgadas aquí.

Si quieres ver más opciones de monitores, las puedes consultar aquí.

También te puede interesar: 5 micrófonos especiales para grabar podcast o videos en tu computadora