¿Necesitas una cámara económica para captar los recuerdos de tus vacaciones?

Vuelve a vivir los mejores momentos del verano recordando a través de las fotos.

Con las vacaciones llegan los deseos de pasarla bien y captar en imágenes y vídeos las buenas experiencias vividas. Lugares, personas y vivencias siempre quedarán grabadas en nuestras mentes, pero lo ideal es que podamos contar con fotos y grabaciones que nos permitan compartir nuestros recuerdos vacacionales con amigos y seres queridos. Para ello te traemos varias opciones de cámaras fotográficas económicas para las vacaciones.

1. Cámara Digital Sony DSCW800

Esta cámara tiene una resolución de 20.1 megapíxeles. Sus dimensiones son de 1.97 x 2.13 x 0.87 pulgadas y pesa solamente 4.48 onzas.

Cuenta con zoom óptico 5x y capacidad para grabar vídeo con definición HD 720p. Además, la Sony DSCW800/B te ofrece estabilización de imagen, por lo que podrás conseguir fotográficas de gran calidad y nitidez.

2. Cámara Digital Vivitar

Vivitar ViviCam F126 Digital Camera (Pink) with 8GB Card + Case + Mini Tripod + Kit

Cámara digital de 14.1 megapíxeles con zoom óptico de hasta 4x. Posee una pantalla LCD de 1,8 pulgadas y cuenta con sistema antivibración, detección de ojos rojos y flash.

Se encuentra disponible en color rosa y azul. Funciona con tres pilas AAA  y viene con un kit que contiene lo necesario para cuidar los lentes y la pantalla, así como una tarjeta de memoria de 8GB, un trípode y un estuche para resguardo de la cámara.

3. Cámara Digital Canon PowerShot

Es una de las más económicas de la marca Canon. Tiene unas dimensiones de 3.39 x 0.87 x 2.17 pulgadas y un peso de 5.6 onzas. Esta cámara se encuentra disponible en tono azul, gris, amarillo, rosa, plateado y verde.

Con la PowerShot SD1200IS de Canon podrás obtener imágenes con una resolución de 10 megapíxeles, así como vídeos SD VGA 480p. Esta cámara cuenta con un zoom óptico de hasta 3x.

4. Cámara Digital Polaroid iEX29

Cámara digital de 18 megapíxeles y 10x de zoom óptico. Pesa solamente 4.41 onzas y tiene unas dimensiones de 1.34 x 1.34 x 1.34 pulgadas. Disponible en color rojo.

La Polaroid iEX29 graba vídeos en HD 720p y posee sistema de estabilización de imagen, permitiéndote tomar fotografías y tomas de buena calidad y nitidez.

5. Cámara Digital Kodak PIXPRO

La cámara digital Kodak PIXPRO FZ43 tiene 16 megapíxeles y un zoom óptico de 4x. Mide 1.05 x 3.67 x 2.37 pulgadas y pesa 4.16 onzas. Se encuentra disponible en color rojo y en negro.

Con esta cámara digital puedes obtener no solo fotografías, sino también vídeos de calidad con una resolución HD 720p, para lo cual solo deberás contar con dos baterías AA.

También te puede interesar: Los 6 mejores sacos de dormir para tus aventuras de verano 2018.