Neveras baratas de buena calidad que puedes comprar en Amazon

Para comprar una nevera nueva no es necesario gastar miles de dólares ni tener que ir a comprarlas directamente en una tienda. Amazon ofrece neveras baratas, de calidad, y te las envía a tu casa

Las neveras son un electrodoméstico imprescindible en tu hogar. Aprovecha comprarlos a buenos precios.
Las neveras son un electrodoméstico imprescindible en tu hogar. Aprovecha comprarlos a buenos precios.
Foto: Shutterstock

Las neveras son uno de los electrodomésticos más importantes en nuestro hogar. No solo es necesario para mantener los alimentos frescos, si no también para almacenar medicamentos que deben mantenerse en frío, para guardar la leche materna que vas sacando, y hasta para mantener frío el vino que los fines de semana les sirves a tus invitados.

Hace muchos años atrás, encontrar una nevera a un precio asequible era bastante común, pero con las nuevas tecnologías y tanta competencia entre marcas, muchas de ellas ya tienen sus precios elevados por los cielos. ¡Pero no te preocupes! Para eso estamos los editores de Guía de Compras, para ayudarte a encontrar los productos que necesitas, a los mejores precios. Encontramos varias opciones de neveras baratas pero de calidad, como de la marca Frigidare, y a muy buenos precios, disponibles en Amazon.

Uno de los grandes beneficios es que algunas de ellas las puedes comprar y pagar a plazos mensualmente para que tampoco tengas que dar el pago total de la nevera al momento. Mira la lista de neveras baratas a continuación.

1. RCA – Refrigerador con congelador, de 2 puertas, en color platino: $375

Esta nevera inteligente RCA ofrece un compartimento de congelador independiente con termostato eléctrico ajustable, iluminación interior LED brillante y un cajón para verduras para hacer tu vida más fácil. Gracias a su tamaño compacto, es adecuado para diferentes diseños de cocina.

El estante y el cajón de vidrio que trae te ayudan a separar frutas y verduras y reducir las posibilidades de contaminación cruzada. El estante de vidrio deslizable extraíble también proporciona más formas de organizar tu refrigerador y crear más espacio de almacenamiento.

2. Nevera COSTWAY, de estilo clásico en color blanco: $340

Esta nevera Costway con congelador interno es ideal para espacios más pequeños como un apartamento o casas pequeñas. Este electrodoméstico también es adecuado para hoteles, oficinas, etc. Tiene el tamaño perfecto para mantener frías y en un lugar conveniente bebidas y pequeñas cantidades de comida.

Con un diseño de puerta doble, el compartimiento del congelador separado se puede seleccionar rápidamente para alimentos congelados o paquetes de carne. Aprovecha al máximo el espacio que tiene con tres pequeños estantes de vidrio, una caja de frutas y una rejilla para guardar huevos.

También trae un dispensador de latas especial y compartimentos en la puerta para guardar bebidas en el interior de la puerta. Si estás buscando un refrigerador de estilo clásico para mantener tus alimentos, bebidas y refrigerios congelados organizados y fríos, ¡este es el refrigerador para ti!

3. Galanz – Nevera estilo Retro de doble puerta, en color rojo: $499.99

Nevera Galanz con un diseño retro, novedoso y único, tamaño: 23.74 * 27.48 * 61.81in, capacidad 10.0 Cu.Ft, que mantiene tus bebidas favoritas y alimentos frescos. Está disponible en otros 5 colores además de rojo, y en más tamaños.

El estante de vidrio y el cajón que trae separan frutas y verduras. Puedes separar tus diferentes tipos de alimentos. Un estante de vidrio deslizable extraíble brinda más formas de organizar tus necesidades de almacenamiento. Este refrigerador inteligente ofrece un control de termostato eléctrico ajustable, que te facilitará la vida. El compartimento frigorífico es de 32 ℉ a 47 ℉, compartimento congelador <= 0 ℉. Este refrigerador compacto retro utiliza un compresor R600a de alta eficiencia y bajo consumo de energía, puede enfriar alimentos rápidamente con menos energía. La luz LED y de bajo consumo ilumina el interior.

4. Nevera PremiumLevella en color negro: $436

Nevera con congelador superior que proporciona la solución ideal para los usuarios que buscan utilizar áreas más pequeñas de manera eficiente al maximizar la capacidad sin comprometer el espacio. La unidad tiene muchas de las características de una unidad más grande condensada en un espacio más pequeño perfecto para oficinas, apartamentos, sótanos y como refrigerador primario o secundario.

El elegante exterior mate complementa toda la estética del diseño y la profundidad del mostrador se alinea a la perfección con los gabinetes existentes. Con la calidad Energy Star y un precio asequible, la línea de refrigeradores con estilo Premium satisface las necesidades de refrigeración y congelación del usuario sin tener que gastar mucho dinero.

5. Nevera Frigidaire en dos tonos: $455

Este elegante refrigerador de montaje superior con capacidad de 7.5 pies cúbicos tiene el tamaño perfecto para mantener tus alimentos frescos y bebidas frescas. Es un electrodoméstico que ocupa un espacio mínimo en tu cocina, dormitorio universitario, casa rodante, apartamento, garaje, o sótano.

El mantenimiento es fácil con el conveniente sistema de descongelación cíclica y encontrar tus bebidas favoritas es muy fácil gracias al almacenamiento de botellas altas en la puerta. Esta elegante unidad cuenta con controles mecánicos fáciles de usar. Tiene tres estantes de refrigerador de vidrio ajustables y un estante de congelador de alambre ajustable / extraíble para brindar un espacio de almacenamiento máximo y versátil. Tus verduras se mantendrán frescas y fáciles de encontrar en el cajón para verduras con tapa de vidrio. La apertura hacia la izquierda o hacia la derecha es tu elección con la bisagra de la puerta reversible.