Ninja vs. Oster: ¿Cuál es la mejor licuadora multifunción para tener en casa?

Un electrodoméstico práctico y multiusos que no te puede faltar

Ninja vs. Oster: ¿Cuál es la mejor licuadora multifunción para tener en casa?
Foto: Amazon

Dentro de nuestra cocina debemos contar con una serie de electrodomésticos los cuales se encargan de ser nuestros ayudantes en todas las preparaciones, al tiempo que facilitan y mejoran nuestro desempeño. Tanto sus diseños como funciones y tecnología, han evolucionado con el paso del tiempo para de este modo brindarnos mayores beneficios.

Así, las licuadoras multifunción son uno de los electrodomésticos que más utilizamos, ya que con ellas podemos preparar desde deliciosos batidos de frutas, jugos, bebidas nutritivas hasta incluso procesar distintos ingredientes para salsas o cualquier tipo de preparación. Existe una gran variedad, pero en esta ocasión te mostramos dos opciones para ayudarte a escoger la mejor para ti.

En primer lugar tenemos la Mezcladora profesional Ninja, la cual es una herramienta de cocina de alta potencia, con un motor de mil cien vatios para aplastar fácilmente hielo y alimentos duros. Incluye un montaje de seis cuchillas, las cuales te permiten convertir el hielo en nieve en cuestión de segundos y su gran capacidad es perfecta para todo la familia.

Por otra parte tenemos la Batidora con jarra Tritan profesional Oster Pro, la cual cuenta con siete velocidades, incluyendo tres ajustes pre programados para creaciones de licuadora comunes como batidos, además de pulso para un control preciso de la mezcla. Adicionalmente, incluye un procesador de alimentos de cinco tazas con cuchillas para cortar y triturar.

Ambas licuadoras ofrecen una excelente calidad, funciones y tecnologías para ayudarte en cada una de tus preparaciones a la hora de cocinar y deleitar el paladar de tus comensales, pero si aún no logras decidir cuál es la mejor para tu cocina, te mostramos de nuevo ambas con más detenimiento y con mayores detalles.

1. Mezcladora profesional Ninja:

Esta es una batidora profesional con servicio individual, cuenta con una jarra para grandes lotes de bebidas congeladas y tazas para llevar los batidos personalizados sobre la marcha.

Con ella puedes hacer tus bebidas, salsas y aderezos favoritos. Así, mezclas tus frutas congeladas favoritas directamente en la taza, luego simplemente giras la tapa y disfrutas directamente de tu batido.

Compra esta mezcladora profesional aquí.

2. Batidora con jarra Tritan profesional Oster Pro

Esta es una batidora con un frasco plástico Tritan de ocho tazas, sin BPA y apto para el lavavajillas. Su tarro extra ancho permite que los ingredientes lleguen a la hoja más fácil para resultados más rápidos y suaves.

Adicionalmente, su tecnología de cuchilla de doble dirección te brinda una mayor potencia de mezcla para picar y moler con precisión, además de mil doscientos vatios de potencia para triturar el hielo.

Compra esta batidora con jarra aquí.

No pierdas de vista las mejores licuadoras multifunción para tener en casa en este enlace que te dejamos aquí.

También te puede interesar: Los 4 mejores procesadores de alimentos que te ayudarán a cocinar mucho más fácil