¡No te quedes sin batería! Cargadores portátiles por un bajo precio

En el mercado existen una gran cantidad de cargadores portátiles que te ayudarán a mantener tus dispositivos con batería en todo momento, e incluso, algunos incluyen paneles solares para casos de emergencia

Con un cargador portátil nunca te quedarás sin batería
Con un cargador portátil nunca te quedarás sin batería

No hay nada peor que quedarse sin batería y no tener una fuente de energía cerca. Bien sea para esas personas que que están en constante movimiento, para salir de viaje, o simplemente para esos días bastante ocupados, los cargadores portátiles pueden ser de gran ayuda para mantener activo tu celular en todo momento, y Amazon tiene muchas opciones a buenos precios.

Este tipo de cargadores es ideal para las personas que trabajan con su teléfono celular o quizás si estás planeando un largo viaje por carretera. También puede ser un gran aliado para un momento de emergencia o si solo quieres mantenerte conectado el mayor tiempo posible a tus redes sociales.

Lo ideal es que busques un cargador portátil que sea mayor a 10000mAh y con más de un puerto para que puedas conectar varios dispositivos. Por ello, te mostraremos algunos de estos productos que podrás conseguir en Amazon.

1. Cargador portátil de 10000mAh de alta velocidad

Se trata de un cargador portátil que cuenta con una tecnología que detecta el tipo de dispositivo conectado para brindar una carga personaliza y segura. También tiene un sistema que protege contra cortocircuitos, control de temperatura y mucho más. Carga los dispositivos a una alta velocidad, para mayor comodidad.

Es ligero y delagado, por lo que es muy fácil de transportar, además, está construido con un materia resistente a los golpes y arañazos. Este producto incluye un cable micro USB y una bolsa de viaje, para que puedas llevarlo contigo siempre que necesites.

2. Cargador de batería solar

Este cargador portátil es perfecto para los amantes a la naturaleza que disfrutan de salir a acampar o simplemente a dar un paseo por la montaña, pues cuenta con un sistema de respaldo de carga solar. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que se trata de un panel pequeño, por lo que se recomienda usarlo en casos de emergencia cuando no estén otras fuentes disponibles y siempre y cuando exista luz solar intensa.

Es compatible con cientos de dispositivos, incluyendo iPhone XR, XR Max, XS, X, 8 y 8 Plus, Samsung Galaxy S9, S9 Plus, S8, S8 Plus y todos los dispositivos móviles con tecnología de carga inalámbrica. Está elaborado con plástico de alta calidad, por lo que es resistente y duradero, además, incluye dos puertos USB, una linterna brillante doble y un kit de brújula portátil, perfecto para las actividades al aire libre.

3. Cargador portátil de 30.000 mAh


Gracias el banco de energía resistente de 30.000mAh, este cargador portátil puede cargar hasta 8 veces algunos podemos de teléfonos y otros de mayor exigencia hasta 3 o 4 veces. Posee dos entradas USB para cargar dispositivos simultáneamente, y cuenta con una tecnología para identificar cada uno y brindar una experiencia personalizada que alarga la vida de las baterías.

Cuenta con cargador de energía solar, ideal para momentos de emergencia o viajes a la naturaleza que sean demasiado extensos. Es liviano, y tiene un sistema de seguridad que evita que tus dispositivos se sobrecarguen.

También te puede interesar: 5 estéreos para automóviles con pantalla táctil