¿No tienes dinero para comprar zapatos? Mantén los tuyos como nuevos con estas opciones de productos

Accesorios que le devolverán la vida a tus zapatos.
¿No tienes dinero para comprar zapatos? Mantén los tuyos como nuevos con estas opciones de productos

En la ropa y el calzado, el mantenimiento es muy importante, ya que alarga la vida útil de las prendas y las hace ver como nuevas. Así como lavamos y planchamos cuidadosamente nuestra ropa, el calzado también necesita de cuidado. Con uno de estos productos podrás hacer que todos tus zapatos se vean como nuevos. 

1. Jason Markk

Este es un limpiador premium para calzado de la marca Jason Markk y que incluye también un cepillo. Fabricado en los Estados Unidos, este producto contiene 4 onzas y está compuesto de ingredientes naturales, que puede usarse sobre cualquier color y material. Este pote puede limpiar hasta 100 pares de zapatos.

Con un precio de $19.99, el producto de Jason Markk es el más vendido de la guía y sirve para todo tipo de zapato o tenis, incluso en telas delicadas como red, gamuza, cuero y nylon, aunque es recomendado el uso de otro cepillo más suave. Los clientes en Amazon destacan que es un producto muy sencillo de usar y muy efectivo en eliminar las manchas del calzado.

2. Reshoevn8r

Con 3 cepillos de distintas durezas incluidos, este producto de limpieza de Reshoevn8r tiene un tamaño de 4 onzas y puede limpiar hasta 50 pares de zapatos. Gracias a sus 3 cepillos, puedes usar este producto en cualquier material, brindado una única solución para todos tus zapatos.

Este limpiador de calzado tiene un precio de $31.99 y está compuesto por materiales naturales, haciendo que no sea tóxico para ti o el medio ambiente. Con su cepillo suave y medio pueden limpiarse todo tipo de calzado y el cepillo de cerdas más duras es ideal para suelas, dejando tu calzado impecable por donde lo mires. 

3. ShoeAnew

Este producto de ShoeAnew incluye un limpiador de 8 onzas con un dosificador, un cepillo de dureza media y una pequeña toalla para telas más delicadas. Fabricado en Estados Unidos, este limpiador a base de agua es ideal para todo tipo de tela, excepto gamuza, y puede limpiar hasta 85 pares de zapatos.

Con un precio de $16.97, este es el producto está hecho de componentes naturales y es biodegradable, por lo que no arruinará tus zapatos. En Amazon, los clientes afirman que funciona bien sobre todo tipo de telas y colores, y quita todas las manchas rápidamente.

4. Kiwi

Ideal para zapatos de cuero, este kit de Kiwi incluye dos cepillos distintos, dos latas de cera para cuero y dos telas para abrillantar. Está fabricado en los Estados Unidos y la cera de Kiwi es la más vendida para zapatos, por lo que aseguran un buen rendimiento.

Con un precio de $13.95 por su descuento, este producto Kiwi es ideal para personas que buscan darle brillo y cuidar de su calzado de cuero, ya que incluye todo lo necesario. En Amazon, los clientes afirman que es un producto muy útil y que además incluye un bolso para guardar todos los accesorios de manera organizada.