¡No tires tus calzados favoritos! Pegamentos para zapatos que se encargan de repararlos para que duren más años

Repara tus zapatos para que te sirvan por más años.

¡No tires tus calzados favoritos! Pegamentos para zapatos que se encargan de repararlos para que duren más años
Foto: Shutterstock

Si tienes unos zapatos favoritos o los que son de batalla que ya son cómodos, pero se empiezan a notar orificios o la suela se despega, ¡no los tires, aún tiene solución! Hay pegamentos para zapatos que podrán ayudar a dar más flexibilidad, pegarlos sin afectar el movimiento y que te puedan durar por más años.

Estos son pegamentos para zapatos que sirven para diferentes materiales, por lo que sí tienes unas botas de lluvia, nieve, tacones o unas sandalias, las puedes reparar sin que tengas que gastar más. 

1. Gear Aid, pegamento para zapatos y suelas de cuero, goma, ante y caucho

Este pegamento para zapatos está hecho para que lo puedas usar en suelas, tacones de materiales como lona, neopreno, ante, cuero y caucho. Es un pegamento transparente que es flexible y a prueba de agua. Lo recomendable es colocarlo con un pincel o brocha para una mejor aplicación y más si es en la suela. Es muy importante que lo dejes secar toda la noche antes de usarlo. 

Cuando termines de usar este pegamento para zapatos, debes de cerrarlo muy bien y guardarlo en el congelador. Esto te ayudará para que lo puedas usar muchas veces y no se seque.  

Compra este pegamento para zapatos que sirve para suelas y tacones que pega diversos materiales 

2. Shoegoo, pegamento para suelas de goma, cuero, lona y vinilo cubre pequeños orificios 

Si hay pequeños orificios o se está despejando la suela de tus zapatos, este pegamento transparente salvará de tirarlos a la basura. Es un pegamento que es transparente, a prueba de agua y que ayudará a que pueda sellar y parchar el área afectada. De acuerdo a las reseñas le dieron varios días para que se secara por completo antes de usarlos. 

Este pegamento para zapatos es ideal para tenis, pues la suela se suele romper de los lados y en la parte del talón. Después de usar este pegamento limpia la boquilla antes de cerrarla para que te dure varios años. 

Compra este pegamento que es resistente al agua y ayuda a cubrir pequeños orificios 

3. Glue Master,  pegamento para plástico, caucho cuero que seca más rápido  

Este pegamento es multiusos que sirve para vidrio, caucho, plástico, piel y más. Se puede usar en zapatos y suelas, una ventaja es que se seca en menos tiempo y tiene una ligera viscosidad para que pueda cubrir toda el área necesaria. Cuando lo apliques debes de usar cubrebocas, pues su olor puede ser muy fuerte, hazlo en un área ventilada. 

Es muy fácil de usar y no se seca al tenerlo almacenado. Limpia la boquilla para que no quede exceso de producto y no debas de cortar la punta. 

Compra este pegamento para zapatos que te servirá para otros objetos de la casa

Conoce aquí otras marcas que ofrecen pegamento para los zapatos que sirve para suelas y tacones

También te puede interesar:  3 aromatizantes para el baño que evitan que huela mal