Nuance: Los productos de belleza de Salma Hayek que querrás haber usado hace mucho tiempo

Descubre el secreto de esta actriz de Hollywod para lucir joven y radiante.
Nuance: Los productos de belleza de Salma Hayek que querrás haber usado hace mucho tiempo

La línea de cosméticos NUANCE de Salma Hayek ya está disponible. Son productos de belleza a la vanguardia, y con una fórmula especial que contiene ingredientes naturales y exóticos como agave azul, frutos de cactus, tepezcohuite, enzimas de limón entre otros, los cuales se usan por primera vez en cosméticos y están arrojando muy buenos resultados. Si quieres darle a tu rostro un aspecto de estrella de Hollywood, dale un vistazo a estos productos:

1. Nuance: Age Therapy Conditioner

Este acondicionador especial viene en una presentación de 296 mililitros.  Está elaborado con ingredientes naturales que benefician cada hebra de tu cabello.

Es una terapia para tu cabello, ya que sus componentes especiales lo hidratan, reparan y suavizan en un solo paso para lograr los mejores resultados.

2. Nuance: Color Vibrance Lipstick

El labial Color Vibrance de Nuance viene en una moderna presentación y está disponible en el color rosado pasión. Esta enriquecido con vitamina E para humectar y cuidar tus labios mientras lo usas.

Un labial suave y delicado para usar en cualquier ocasión. Tiene un costo de $17 y por su composición especial te garantiza un color fuerte y duradero hasta por 16 horas.

3. Skin Primer Nuance

Matizador libre de parabenos y perfumes en una presentación de 30ml que ayuda a disminuir la apariencia de poros abiertos y líneas finas de expresión.

Un matizador facial inspirado en la abuela de Salma Hayek. Sus productos están diseñados para ayudar a cada mujer a mejorar los matices de los tonos de su piel que definen su belleza individual.

4. Polvo compacto mineral Nuance

Un polvo compacto facial que viene en un estuche elegante y delicado. Disponible en tono Light 220, puede ser usado como polvo o base.

Es un polvo muy recomendado, perfecto para llevarlo en tu estuche de maquillaje y retocarte cuando más lo necesites. Tiene un costo de $32.

5. Nuance: Cápsulas de retinol

Cápsulas de gelatina blanda de color blanco perlado. Incluye 28 cápsulas, cada una de 9,1 mililitros con vitamina A, diseñadas para eliminar las líneas de expresión de la cara.

Este producto logra una regeneración cutánea rápida, ocasionando una reestructuración de los tejidos dañados. Además, nutre, humecta y protege la piel del envejecimiento prematuro.

6. Tratamiento capilar Nuance

Es un tratamiento sin enjuague elaborado con tecnología de bloqueo de color y extractos de frutas naturales. Acondiciona y fortalece el cabello severamente seco o maltratado.

Rescata tu cabello y evita la ruptura, controla el frizz y también sella de la humedad mientras lo protege del sol y preserva la fuerza y el color natural.

7. Nuance: Súper Crema Anti Age

61WU48KBAsL._SX679_

Es un humectante facial repleto de antioxidantes protectores de la piel. Esta crema tiene un leve aroma a hierbas y se absorbe rápidamente.

Suaviza y rellena tu piel seca para alcanzar el equilibrio perfecto. Es lo suficientemente sedosa como para absorberse sin dejar una sensación aceitosa en tu rostro.

8. Gel de contorno de ojos Nuance

Contiene aloe vera, té verde, manzanilla y extracto de flor de cactus. Fue creado para ayudar a reducir la apariencia de hinchazón, el estrés y la fatiga alrededor de la delicada área de los ojos.

El té verde ayuda a conservar la vitalidad de tu piel. No produce irritación, no tiene perfume y es libre de parabenos.

También te puede interesar: Las 5 mejores cremas para rejuvenecer tu rostro por menos de $30.