Nuestra Belleza Latina 2018: Recomendaciones que necesitas para las audiciones

¡Prepárate como se debe para ganar esa corona!

Este primero de Julio comienzan las audiciones de Nuestra Belleza Latina 2018 y ¡estamos que no podemos con la emoción! La primera reina del reality, ganadora en el 2007, Alejandra Espinoza, será la presentadora oficial de la nueva edición que saldrá por Univisión a partir del mes de Septiembre según se cuenta. Este año Nuestra Belleza Latina viene con grandes cambios, rompiendo con los estereotipos de lo que es la belleza. El lema este año es: “sin tallas, sin límites y sin excusas”.

Sabemos que chicas de todas las edades, a partir de los 18 años, de todas las tallas y estilos, querrán aprovechar esta oportunidad que muy pocas veces se presenta en la vida. Por esa misma razón, nos estamos dando a la tarea de presentarte a continuación varias recomendaciones de cómo debes vestirte, maquillarte, y uno que otro tip de belleza para que vayas con total seguridad a las audiciones. ¡Te deseamos todo el éxito del mundo!

Primero…

Decide cuál es el estilo que prefieres llevar. Hay estilos bohemios, modernos, chic, elegantes, entre muchos otros, pero eres tú quien decide en cuál te sientes más cómoda y a gusto. Si prefieres llevar un estilo casual para sentirte cómoda y lista para cualquiera de los retos que te presenten, lleva un estilo como el de la reina del 2014, Aleyda Ortíz. Unos jeans y un top blanco nunca fallan.

View this post on Instagram

¿Qué estará preparando @aleydaortiz ? 😉

A post shared by NUESTRA BELLEZA LATINA (@nuestrabellezalatina) on

Estos Slim Fit Stretchy Skinny Jeans están disponibles desde talla 0 a talla 22:

Puedes combinarlo con un top blanco simple como este:

 

En cuanto al maquillaje

Te recomendamos llevar un look natural como el de Ana Patricia, la reina del 2010. Muchas chicas llevan mucho maquillaje y se ven muy cargadas, lo que hace que los jueces no puedan apreciar bien tu verdadera belleza natural. Recuerda que este año el lema es “sin tallas, sin límites y sin excusas”, lo que te permite presentarte tal cual eres, sin complejos, ni necesidad de estar usando tanto maquillaje para impresionar.

Un buen maquillaje aunque sea natural, comienza por utilizar las herramientas correctas. Este set de brochas Bestope es una opción que te recomendamos para lograrlo.

Este set de brochas Bestope con mango de madera, cuenta con 5 piezas de pinceles de maquillaje kabuki grandes, y 11 piezas de pinceles de maquillaje precisos. Todo lo que necesitas para una aplicación de maquillaje de cara y ojos al natural. Hechas con fibras sintéticas suaves y densas para proporcionar un acabado de alta definición con base líquida, en polvo o crema sin ninguna absorción del producto y sin derramamiento. Es el set de brochas #1 más vendido en Amazon.

Y recuerda…

Llevar unos zapatos cómodos para que puedas estar tranquila y relajada todo el día durante las audiciones. Unos estilos clásicos y cerrados como los que lleva Francisca Lachapel, la reina del 2015, combinan con todos los estilos y te sentirás muy a gusto todo el día.

Este zapato High Stiletto Heel negro con plataforma en la parte de delantera te ayudará a que siempres camines en balance y muy cómodamente.

¡Ahora sí!

Ya tienes nuestras recomendaciones para que luzcas natural y cómoda para las audiciones. ¡Solo resta que te sientas tranquila y segura para dar lo mejor de tí!

Visita nuestra cuenta de Instagram @DayDreamShopping y déjanos saber qué otros temas te interesa que te compartamos. Nos hace muy feliz darles recomendaciones de productos, tips de estilo y belleza, salud, hogar, y mucho más; siempre pensando en las familias latinas.

 

Te puede interesar: Participa en las audiciones de Nuestra Belleza Latina 2018 copiando el look de las pasadas reinas