Nueva línea de labiales y maquillaje Bobbi Brown para Otoño 2018


Esta semana asistí al evento en el hotel Gramercy Park en New York, del lanzamiento de la nueva línea de labiales de Bobbi Brown para Otoño 2018. Fue un evento que toda persona amante del maquillaje y los cosméticos se sentiría como estar en el paraíso de la belleza.

Para quienes todavía no conocen esta marca, Bobbi Brown Cosmetics es una marca mundial de belleza prestigiosa, que permite a las mujeres adoptar y mejorar su belleza individual. Fundada en 1991 por la artista de maquillaje convertida en empresaria Bobbi Brown, la marca ofrece productos para que toda mujer quiera verse y sentirse como ella misma, solo que más bonita y más segura.

Evento de lanzamiento labiales Bobbi Brown Otoño 2018
Invitación por la agencia de relaciones públicas The Bonita Project

Según su sitio web, Bobbi Brown se unió a la familia de marcas de The Estée Lauder Companies en el año 1995. La marca se vende en más de 50 países, siendo una línea de belleza exclusiva que se centra en la belleza individual, y la enseñanza de las mujeres para que sean sus propios artistas de maquillaje. La línea incluye cosméticos de color, cuidado de la piel, brochas y herramientas profesionales de maquillaje, accesorios y fragancias.

A continuación te compartiré algunos de los productos de ésta línea, incluyendo el labial #LuxeLip de la nueva colección.

Labiales:

Bobbi Brown Comfort Luxe Lip Color

Luxe Lip es una barra de labios de cobertura completa, con vitamina C y E infundida que rellena los labios, apoya el colágeno natural y suaviza la apariencia de líneas y arrugas. Luxe Lipstick rejuvenece los labios, ayuda a reducir la apariencia de las líneas de los labios y alivia la descamación de los labios. Con solo aplicarlo una vez, brinda un color vibrante y de cobertura total. Viene en un elegante tubo color dorado mate.

Set de regalo – Bobbi Brown Luxe Classics

Los labiales Luxe Classics son icónicos. El set incluye los colores: Bellini, Uber Beige, Bond, Bahama Brown, Uber Rose, Tahiti Pink, Flame, Plum Brandy, Red Velvet, Imperial Red. El pigmento que utiliza ayuda a reducir la apariencia de las líneas de los labios y los labios descamados. Infundido con Las vitaminas C y E y MaxiLip los puedes aplicar directamente sobre los labios desde el tubo o usar una brocha para aplicar en los labios.

Base de maquillaje:

Base de larga duración con SPF 15

Esta base líquida de larga duración es para una cobertura completa y un acabado mate natural cómodo, y transpirable. Creada a través de un proceso de fusión en frío a alta velocidad, esta emulsión ultrafina y sedosa presenta una combinación de ingredientes que extienden el desgaste, activos de control de aceite y pigmentos. Es suave en su aplicación. Probada en calor y humedad extremos, esta fórmula es diseñada para durar hasta 16 horas.

Cuidado de la piel:

Crema hidratante para los ojos

Esta es una lujosa crema humectante para alrededor de los ojos en pieles sensibles. Ayuda a humectar la delicada piel alrededor del ojo y a disminuir la apariencia de arrugas. Prepara el área de los ojos y crea una base lisa para mejorar la aplicación de maquillaje de ojos. También revela un área de los ojos más suave, lisa, y calmada. Es una crema sin fragancia, y dermatológicamente probada. Para usar, solo aplícala al hueso orbital debajo del ojo y en la tapa. Toca suavemente y mezcla en un movimiento circular. Para mejores resultados utilízala a diario.

Maquillaje:

Paleta de maquillaje para ojos y mejillas

Paleta en juego de colores naturales para maquillar los ojos y las mejillas. Si deseas un aspecto natural, agregando color y brillo a tu cara, querrás tener este estuche. Incluye un cepillo pequeño y de buena calidad para aplicar la sombra de ojos. Las sombras son cremosas y suaves para todo tipo de piel.

Mascara Bobbi Brown Smokey Eye

Esta mascara cremosa y pigmentada crea un efecto de pestañas abundantes y largas, en contraposición a las fórmulas voluminizadoras tradicionales que crean la apariencia de volumen uniendo las pestañas. Es de fácil aplicación y también es muy fácil para remover. Esta mascara define y riza incluso las pestañas más diminutas, dejando un acabado sedoso libre de grumos. Recomendada para uso diario

Colección de brochas The Basic Brush

Este conjunto de brochas te ofrece todas las herramientas que necesitas para aplicar maquillaje como un profesional. Incluye seis brochas, para: corrector, base, blender facial, sombra de ojos, delineador de ojos, y cejas, todos elegantemente dentro de una caja negra portátil.

Más variedad de cosméticos Bobbi Brown aquí.

De izquierda a derecha, Melissa Morales – Bloguera de moda y escritora, Daysla Cancel – Editora y Especialista en Mercadeo Digital, Eduardo Ignio Martínez – Artista de maquillaje residente de Bobbi Brown, y Danielle Alvarez – Fundadora de la agencia de PR, The Bonita Project. Evento de Bobbi Brown – NYC.

Los productos han sido elegidos por nuestros editores sin intervención de anunciantes o fabricantes para dar la mejor información de compra para nuestros lectores. La Opinión participa de programas de afiliados y en algún caso podría recibir una comisión por venta de productos.