Nueva normalidad: 5 diseños de cubrebocas para usar a diario

Un accesorio que será imprescindible en tu nuevo día a día
Nueva normalidad: 5 diseños de cubrebocas para usar a diario
Foto: Shutterstock
Regreso a Clases

Los cubrebocas son herramientas prácticas que forman la primera línea de defensa para mantenernos protegidos de enfermedades y contagios. Aunque en la actualidad es cierto que muchos países han entrado en la fase de desescalada, muchos médicos y expertos advierten que no hay que bajar la guardia del todo, especialmente en la denominada “nueva normalidad”. Teniendo muy presente esta recomendación, en el siguiente listado te traemos 5 cubrebocas que puedes usar a diario.

1. Máscara sin costuras

Es una mascara con diseño original que está hecha de material de poliéster de microfibra. Este accesorio es de talla única y cuenta con una capa térmica transpirable que bloquea la humedad, además su forma sencilla permite que se adapte con facilidad a todas las edades.

Esta mascarilla cuenta con una infinidad de usos, de esta forma tendrás múltiples accesorios para complementar tu look con solo un producto. Sus tejidos resistentes te dan la posibilidad de poder lavarlo a máquina con agua fría.

2. Protector con funda antipolvo

Es un kit con cinco fundas antipolvo con un diseño unisex, original y moderno. Está hecha de material de algodón que las hace muy cómodas de usar, al tiempo que les confiere ciertas cualidades transpirables y resistencia a la humedad.

Este producto tiene un diseño que garantiza el libre flujo de aire. Es una funda elegante y a la moda que puedes usarla todos los días y  sentirte protegido mientras sales al trabajo, vas de compras o incluso cuando sales a correr.

3. Tapabocas ajustable de algodón

Es una funda con borde aerodinámico que está hecha de algodón suave y cómodo. Cuenta con un diseño ajustable que incluye unas correas elásticas y hebilla resistente que garantizan un ajuste firme y al mismo tiempo cómodo.

Puedes utilizarlo en tus viajes, salidas al aire libre, al ir al trabajo e incluso mientras haces deportes. Es un producto suave y que te proporcionará confort permanente, al mismo tiempo que mantendrá tu boca y nariz aislada de los microorganismos que se transmiten por el aire.

4. Cubrebocas con válvula y filtros

Es un funda de protección hecha de algodón que es suave al tacto y muy cómoda de usar. Tiene un diseño auténtico que incluye una válvula de ventilación la cual garantiza un flujo de aire continuo.

Con este tapaboca te mantendrás protegido del polvo, la contaminación, virus, alergias y demás microorganismos que pueden afectar negativamente tu estado de salud. Su tamaño compacto te permite guardarlo fácilmente en tu bolso o bolsillo cuando no lo necesites más.

5. Cubrebocas con fundas antipolvo y diseño estampado

Un juego de dos fundas protectoras con un diseño original que están hechas de tela de algodón y reforzadas con un alambre delgado en la nariz que proporciona un ajuste firme que no lastima la piel. El diseño ligero y compacto te permite guardarlo con facilidad en cualquier cartera, bolso o bolsillo.
Ya sea para salir a caminar al parque, estar en las cercanías de tu hogar o para ir a trabajar, estas fundas te brindarán la protección adecuada contra los microorganismos y cualquier otro agente contaminante que pueda afectar tu estado de salud.

También te puede interesar: Arma un atuendo completo con menos de $75 con estas piezas de ropa de Amazon Essentials.