Nueva normalidad: 5 productos que te ayudarán a ser más eficiente y ágil en tu regreso al trabajo

Regresa a la oficina completamente renovado y lleno de vitalidad
Nueva normalidad: 5 productos que te ayudarán a ser más eficiente y ágil en tu regreso al trabajo
Foto: Amazon

Retomar nuestro día a día después de pasar meses confinados en casa puede resultar un poco más difícil de lo que parece, pues esto involucra volver a un entorno que resultará más demandante y estresante debido al prolongado tiempo de inactividad. Ya nada es ni será igual, por eso es muy importante usar todo nuestro ingenio y herramientas para incorporarnos a la nueva normalidad. Si deseas ser más eficiente en el trabajo, el día de hoy te presentamos cinco productos que te serán de gran ayuda.

1. Suplemento cerebral patentado

Los suplementos son una forma práctica de alcanzar objetivos más rápidos. El Brain Booster está hecho principalmente DMAE, un compuesto probado en laboratorios que es ideal para alcanzar una claridad mental mejorada y mejorar la respuesta cognitiva.

Un potenciador de cerebro que contiene 30 cápsulas naturales cargadas de nutrientes y vitaminas esenciales para promover la buena salud del cerebro. Recuerda que una mente energizada y calmada es la mejor herramienta que podemos tener para ser más productivos en el trabajo.

2. Tratamiento para mejorar el enfoque y rendimiento

Genius Consciousness es un suplemento diseñado para estimular la acción cerebral. Sus ingredientes naturales son esenciales para mejorar capacidades cognitivas como el enfoque y la memoria. Una fórmula clínicamente probada que está disponible en una presentación de 70 gramos.

Es un producto que no necesita prescripción médica debido a que ha sido formulado con ingredientes totalmente naturales y científicamente probados. Un multivitamínico que estimula la sana actividad cerebral y te llena de energía.

3. Comprimidos minerales para la vista

El sentido de la vista es indispensables para ser más eficientes en un día laboral. Focus Select es un suplemento concentrado que sirve como apoyo para garantizar la buena salud mental y ocular. Está formulado a base de vitaminas y nutrientes importantes como la luteina, zeaxantina y zinc.

Son 180 cápsulas, suficientes para cubrir un total de 90 días de tratamiento que están elaboradas con un gel suave que las hace más fáciles de ingerir. Se recomienda tomar una por la mañana y otra antes de dormir.

4. Suplemento para soporte cerebral

Una fórmula científicamente probada para que puedas dar un refuerzo extra a tu memoria y de esta forma seas más eficiente durante tu jornada laboral. Es una presentación con 30 cápsulas hechas con ingredientes premium que revitalizan la mente.

Es un suplemento diseñado para dar apoyo a la actividad y promover la circulación hacia el cerebro para estimular el sano funcionamiento de sus células y las neuronas. Regresa al trabajo sintiéndote energizado, enfocado y dispuesto.

5. Cápsulas elaboradas con hongos

Son cápsulas hechas principalmente con extractos de hongos que han sido seleccionados cuidadosamente y cultivados en espacios controlados. Un refuerzo natural para estimular la habilidad cerebral que está totalmente libre de gluten.

Un compuesto excelente para mejorar el enfoque, la claridad y el rendimiento cognitivo general. Además, la fórmula patentada de este suplemento brinda un apoyo extra al sistema inmunológico para mantenerte totalmente sano, energizado y enfocado.

También te puede interesar: Nueva normalidad: 6 jabones antibacteriales que debes tener en tu baño.