Nueva normalidad: 6 jabones antibacteriales que debes tener en tu baño

En la nueva normalidad debemos seguir lavando nuestras manos constantemente
Nueva normalidad: 6 jabones antibacteriales que debes tener en tu baño
Foto: Shutterstock

Aún cuando ya muchos países están volviendo a la normalidad, el coronavirus sigue a nuestro alrededor y por ello debemos tomar las medidas sanitarias pertinentes para evitar que la enfermedad se propague una vez más. Lavar correctamente las manos es necesario para mantener la piel libre de gérmenes, virus y bacterias. Por eso, el día de hoy te traemos algunos jabones antibacteriales que puedes tener en casa. 

1. Solución jabonosa antimicrobiana

Es un jabón que ha sido formulado con 0,3% de cloroxilenol, un componente antimicrobiano que elimina patógenos nocivos para la salud. También contiene acondicionadores esenciales que hidratan la piel y dejan una sensación suave. 

Su dispensador de bomba ayuda a aplicar la cantidad de producto necesario para esterilizar las manos. Una solución hecha y pensada para desinfectar completamente tus manos y mantener la piel libre de microorganismos.

2. Loción antibacteriana e hidratante 

Un jabón líquido dermatológicamente probado que es seguro para pieles sensibles o alérgicas a ciertos compuestos químicos. Contiene una fórmula con altas propiedades antibacterianas e hidratantes.

Es un producto que elimina bacterias y gérmenes para llevar la esterilización de tus manos a un nuevo nivel. Además de hidratarlas, sus ingredientes activos dejan la piel mucho más suaves y sedosa.

3. Jabón anti-microbiano para pieles sensibles 

Un jabón que ha sido diseñado con una formula que desinfecta e hidrata cualquier tipo de piel. El producto posee un aroma a flores muy suave que cautivará tu sentido del olfato. 

Es un jabón líquido que es muy práctico para tener en casa y usarlo todas la veces que creas necesario. Una solución que limpia profundamente tus manos y elimina patógenos nocivos que pueden afectar tu salud.

4. Pack de jabones en barra 

Es un jabón de barra que contiene una fórmula desinfectante que refuerza la barrera protectora natural que mantiene a la piel lejos de los microorganismos. Posee un aroma agradable que deja una sensación fresca durante todo el día. 

Un producto hecho con ingredientes naturales que sin duda querrás incluir en tu rutina de higiene personal. Las barras no alteran el pH de tu piel, esto hacen que sean muy seguras para toda la familia.

5. Solución con aceite de manuka

Un jabón con propiedades activas que son naturalmente extraídas del aceite de manuka. Este producto tiene la capacidad de detener la proliferación de bacterias y hongos que se esconden entre las capas de la piel.

Una fórmula totalmente segura para desinfectar tanto las manos como el resto de tu cuerpo. No existe sensación más tranquilizadora que el saber que tus manos están limpias y libre de enfermedades.

6. Jabón líquido para niños y adultos

Es un jabón líquido probado clínicamente con una fórmula patentada que elimina el 99% de los gérmenes que se encuentran en la piel. Está cargado con ingredientes activos que crean una barrera protectora contra los gérmenes.

La fórmula humectante ayuda a mantener los tejidos de la piel mucho más suaves y saludables. Además, este producto es totalmente seguro para que puedan usarlo los más pequeños de la casa. 

También te puede interesar: Revlon Primer Photoready que cuesta menos de $10: ¿Por qué es el primer más buscado?.