Nuevo servicio de streaming gratuito para hispanos y cómo disfrutarlo

Mira tus novelas favoritas, series y películas, ¡de manera gratuita!
Nuevo servicio de streaming gratuito para hispanos y cómo disfrutarlo
Foto: Cortesía

En estos tiempos donde pasamos más tiempo en casa que en cualquier otra parte, el encontrar una nueva serie, película, documental o novela se ha vuelto casi cosa del día a día. Canela Media lanzó Canela.TV, un nuevo servicio de streaming gratuito que ofrece entretenimiento bilingüe para el público hispano de los Estados Unidos.

Con más de 8,000 horas de contenido en español e inglés para adultos y niños, incluyendo comedias, series, documentales, novelas, dibujos animados, películas de drama y acción, Canela.TV tiene como objetivo proporcionar contenido de primera calidad en el hogar o desde cualquier lugar.

El entretenimiento es una parte significativa de los hogares hispanos. Según Mintel, más de siete de cada diez hispanos ven películas y programas semanalmente. Sin embargo, a medida que la población bilingüe sigue creciendo, sus elecciones no sólo están impulsadas por el idioma, sino también por la relevancia. Canela.TV ha elegido cuidadosamente una biblioteca de series y películas en español e inglés que reflejan y celebran la identidad hispana a través de historias convincentes producidas por sus principales socios, incluyendo Atr3s Media, Caracol Televisión, Legendary, Polka, Shoreline y Spanglish, por mencionar algunos.

Se puede acceder a Canela.TV en cualquier momento y en cualquier lugar sin costo alguno, y está disponible para descargar en el  App Store y Google PlayRokuApple TVAndroid TV, Amazon Fire TV y Smart TVs.

Mira algunos productos a usar para disfrutarlo:

1. TCL Smart LED Roku TV:

2. Roku Streaming Stick:

3. Hisense Android Smart TV:

4. Fire TV Stick:

5. Toshiba Smart HD TV:

6. Insignia Smart HD TV – Fire TV Edition: