Nutribullet vs. Vitamix: ¿Cuál es la mejor licuadora para hacer batidos naturales?

Licuadoras que te ayudarán a tener una alimentación más saludable

Nutribullet vs. Vitamix: ¿Cuál es la mejor licuadora para hacer batidos naturales?
Foto: Amazon

Una de las maneras más saludables de complementar nuestra alimentación es con el consumo de batidos naturales, así puedes mezclar frutas, vegetales e incluso suplementos alimenticios con los cuales además de deleitar tu paladar, también puedes desintoxicar tu organismo, llenar tu cuerpo de nutrientes e incluso reemplazar algunas de las comidas con ellos.

Para esto, es necesario contar con una licuadora que nos permita preparar los batidos de forma adecuada, y es por ello que en esta oportunidad te mostramos dos opciones para ayudarte a decidir cuál es la mejor licuadora para hacer batidos naturales.

En principio tenemos la Licuadora de la serie Vitamix, la cual está diseñada con un control de velocidad ajustable para obtener una variedad de texturas. El tamaño de su vaso es grande, de este modo puedes preparar grandes lotes de batidos y disfrutarlos en compañía de tu familia o de tus amigos. Además, está creada para manejar todo tipo de ingredientes y obtener los resultados más deliciosos y suaves para una bebida natural llena de nutrientes y con un exquisito sabor.

Por otra para tenemos la NutriBullet Pro Plus, que es una licuadora que ha sido creada para maximizar el potencial nutricional de los alimentos, ya que cuenta con mayor poder de extracción, más conveniencia y más funcionabilidad. Posee un motor de mil doscientos vatios, ciclo de pulso programado y apagado automático de manos libres.

Con ella puedes pulverizar los ingredientes más duros como raíz de cúrcuma, semillas de mora, pasto de trigo, col rizada y más. Finalmente, ambas opciones te ofrecen una excelente manera para preparar todos tus batidos naturales, pero si aún no logras decidirte por alguna en particular, te mostramos de nuevo ambas con más detalles.

1. Licuadora de la serie Vitamix:

Esta es una licuadora que posee un control de velocidad ajustable, lo que permite seleccionar la velocidad de sus cuchillas al batir los ingredientes y así obtener la textura deseada.

De este modo, puedes girar el dial en cualquier punto durante la mezcla y tener el control total de tu batido. Además, cuenta con un ventilador de refrigeración radial y un sistema de protección térmica.

Compra esta licuadora Vitamix aquí.

2. NutriBullet Pro Plus:

Se trata de una licuadora que ha sido creada para maximizar el potencial nutricional de los alimentos, gracias a su potente motor de mil doscientos vatios.

Así, tiene la capacidad de triturar incluso los ingredientes más duros y de esta manera poder disfrutar la cremosa textura de tus batidos naturales. Además, se apaga automáticamente luego de completar la extracción.

Compra la batidora especial NutriBullet aquí.

Si deseas seguir revisando sobre la mejor licuadora para preparar tus batidos naturales, no dejes de visitar este enlace que dejamos aquí para ti.

También te puede interesar: Los mejores productos marca Ninja para tu cocina a excelentes precios en Amazon