Oculus Go: Para conectarte en realidad virtual con cientos de aplicaciones, películas y juegos

Descubre una nueva forma de entretenimiento con Oculus Go.

Las gafas de Oculus Go son lo nuevo en tecnología de realidad virtual. Con solo colocarte los auriculares podrás sumergirte en un increíble mundo virtual, sin necesidad de conectarlos a otro gadget, consola, PC o smartphone.

Son las primeras gafas que no dependen de otros dispositivos para operar, ya que son completamente independientes. Te proporcionan una experiencia completa directamente desde el dispositivo interno para que disfrutes de todo el contenido.

Oculus Go está elaborado de materiales de alta resistencia y calidad, diseñados para todo tipo de usuarios. De esta forma se adapta perfectamente a actividades de entretenimiento cotidianas o también a aplicaciones de entrenamiento de atletas profesionales.

Su pantalla especialmente diseñada de LCD te brinda una excelente definición de imagen mientras protege tu visión de los grandes contrastes de luz. Además, tienen auriculares internos para que puedas llevar fácilmente toda la experiencia de realidad virtual a donde quiera que vayas.

Solo tienes que descargar la aplicación de Oculus Go en tu celular para tener acceso a miles de aplicaciones, juegos y experiencias que podrás disfrutar por tu cuenta o compartirlas con tus amigos.

Viene en presentaciones de 32 y 64 GB para que tengas todo el almacenamiento que requieras según tus necesidades. En la caja están incluidos el Oculus Go, control, cargador y pilas AA.

Su diseño anatómico está pensado para adaptarse con facilidad a todo tipo de rostros y mantener el ajuste necesario para poder usarlo bajo el sol y sentirse en completa oscuridad.

Sin dudas, el Oculus Go es una excelente opción para todos los aficionados de la tecnología y los entusiastas de la realidad virtual. Es un producto de excelente calidad que te brindará increíbles experiencias de juego.

También te puede interesar: Los 8 equipos de realidad virtual más vendidos en Amazon Hoy.