Ofertas: 4 hamacas para patios perfectas para disfrutar al máximo del verano

El plan ideal para disfrutar del verano en casa
Ofertas: 4 hamacas para patios perfectas para disfrutar al máximo del verano

Uno de los espacios de tu hogar que te permiten disfrutar al máximo del verano es el patio. Esta estación es perfecta para reposar tranquilamente al aire libre mientras disfrutas de una suave briza con tu familia y amigos. Lo único que hace falta para lograrlo es tener un asiento cómodo donde descansar, y una excelente opción son las hamacas, como las que te mostramos a continuación:

1. Tumbona colgante

71uetlohixl._ac_sl1500_

Un mueble de aspecto moderno que ha sido elaborado con un marco de metal recubierto de un polvo que le añade resistencia. Este armazón fuerte tiene la capacidad de soportar hasta 275 libras de peso.

La pieza incluye un cómodo cojín de poliéster recubierto con PVC y con una almohada integrada que brinda un apoyo más cómodo al cuello y la cabeza. Es perfecta para pasar una tarde leyendo o escuchando música.

2. Hamaca doble con soporte de acero

81mgkkjisxl._ac_sx569_

Una hamaca creada con un diseño que le permite distribuir el peso hacia el centro, mientras la tela a los costados crea un capullo suave y suspendido donde descansar cómodamente. Tiene la capacidad para resistir un peso de 450 libras.

Su forma le permite acurrucarse hasta dos personas al mismo tiempo, por lo que podrás disfrutar excelentes momentos al lado de tu persona favorita. El marco de acero pesado se ensambla fácilmente y proporciona una estructura estable y resistente donde reposar.

3. Silla de porche estilo swing

71inqpv0xgl._ac_sx569_

Se trata de una silla hamaca elaborada con graduaciones de hilo de algodón de punto. Es un mueble que a pesar de su suave tela y diseño acolchado, posee una estructura resistente a prueba de roturas.

Es la pieza perfecta para completar la decoración y el estilo de los muebles de tu patio. Una opción que te permite estar muy cómodo mientras disfrutas de un libro, escuchas música o simplemente tomas una siesta al aire libre.

4. Columpio de macramé brasileño

51e-l2btmhal._ac_sl1000_

Esta es una hamaca con un atractivo diseño que incluye una cuerda de macramé tradicional hecha a mano. La pieza posee un diseño de flecos de color blanco y está reforzada con cables en su interior que le permiten resistir el peso.

Es un mueble completamente portátil que puedes transportar y almacenar en prácticamente cualquier espacio disponible en tu casa. Es apta para que te recuestes con tus hijos y disfruten de un día tranquilo de verano sin abandonar la casa.

También te puede interesar: 5 productos que te ayudarán a tener tu cocina más ordenada sin gastar mucho dinero.