Ofertas de Black Friday: Vestidos de noche para navidad y fiestas por menos de $30

Vestidos de noche cortos, largos, elegantes para lucir espectacular en la cena de navidad o de año nuevo, o en alguna fiesta. Todos con un valor de menos de 30 dólares por Black Friday anticipado.

Vestidos para navidad o año nuevo, que tienen un precio menor de $30 por las ofertas de Black Friday anticipadas.
Vestidos para navidad o año nuevo, que tienen un precio menor de $30 por las ofertas de Black Friday anticipadas.
Foto: Shutterstock

En este Black Friday hay ofertas no son solo en electrodomésticos ni en productos de tecnología, también hay ofertas en ropa para mujer. Y, como ya se acercan las fiestas de diciembre, estos son diversos vestidos de noche para estos eventos, pero que no tenga que gastar tanto dinero. Estos vestidos tienen un valor de menos de $30 dólares, pero es debido a que tienen descuento especial por Black Friday. Aquí podrás consultar todos los descuentos en vestidos que hay disponibles. 

Recuerda que si eres miembro Prime, hay descuentos especiales, además de envíos gratis, ofertas adelantadas por Black Friday, películas, series, Prime Wardrobe, audiolibros, libros y más. Pruébalo por 30 días gratis y si eres estudiante o recibes ayuda EBT hay un precio preferencial. 

Te puede interesar: Black Friday: hasta 40% en productos para el mejorar el crecimiento del cabello

1. Vestido corto con cuello V estampado floral 

Este vestido para navidad, simplemente es comodidad. Es un vestido con un cuello en V, que lo hace como un escote, pero si se prefiere se puede colocar un top. Las mangas son largas y tiene una cinta para ajustar en la parte de la cintura. Lo mejor es que no es ajustado y en la parte final está ligeramente acampanado. Tiene un descuento por Black Friday de 28% de descuento. 

2. Vestido negro corto elegante suelto 

Para las que buscan comodidad sin perder la elegancia, este vestido es corto, pero al añadir unas medias y botas cambia totalmente, perfecto para usarse en navidad o año nuevo. Es de manga corta y su tela es gruesa por lo que no se transparenta nada.  Hay una gran variedad de colores y tallas, tiene un 20% de descuento y un precio final de $23.99.

3. Vestido corto con mangas abombadas y cintura ajustada 

Este vestido de navidad, tiene unas mangas abombadas, que ayudará a crear una mejor proporción en el cuerpo. Tiene una cintura ajustada y que es ceñida, para que el vestido luzca más estilizado, pero no llega a apretar en el área del abdomen. Hay una gran variedad de colores y tiene un precio de solo $18.20 dólares su precio original es de $45 dólares. 

4. Vestido de manga larga asimétrico para presumir las curvas

Para lucir espectacular ya sea en la fiesta del trabajo o para la cena de navidad o año nuevo. Es un vestido mini corto que en la parte de abajo es asimétrico para que las piernas luzcan largas y la cadera se vea más amplia. Es de mangas largas y no tiene escote ni adelante ni atrás. Tiene un 58% de descuento por Black Friday y hay un gran amplia de tallas plus size. 

5. Vestido de noche con mangas ¾ 

No es necesario lucir un vestido muy ajustado para crear una bonita silueta en el cuerpo. Este vestido tiene costuras que ayudarán a que el cuerpo se vea estilizado desde el pecho hasta las caderas. Tiene una mangas ¾ y una falda que es suelta. Hay diversos colores y tiene una limitada cantidad de tallas. Su precio es de $18.60 por Black Friday. 

6. Vestido de fiesta con estampado de hojas

Para las que prefieren estampados en vez de colores lisos, este es un vestido de fiesta largo que llegará debajo de las rodillas, pero tiene una ligera apertura para darle un toque más femenino. Es un vestido ligero y muy cómodo, además tiene mangas cortas, pero no tiene bolsillos. Por la semana anticipada de Black Friday tiene 25% de descuento. 

7. Vestido de noche hecho de satin 

El satin es una tela suave y que se acopla a cualquier cuerpo, además que acentúa las curvas y el trasero de manera sutil para que se vea muy sensual. Este tiene un ligero escote en el pecho, es de tirantes para darle un mayor efecto de elegancia. Tiene un precio final de $22 dólares por Black Friday.