Ofertas de celulares: Variedad de smartphones desde $29.88

Si ves uno que te gusta, ¡no lo dejes pasar!. Recuerda que las ofertas son por tiempo limitado.

Ofertas de celulares: Variedad de smartphones desde $29.88
Foto: Shutterstock

La evolución de la tecnología, y en especial la de los teléfonos celulares ha venido creciendo a un ritmo bastante rápido. Por ello, esto se convierte en una oportunidad para obtener muy buenas ofertas en teléfonos inteligentes.

Para facilitarte la búsqueda de esas ofertas, nosotros en Guía de Compras hicimos la tarea por tí.  Mira aquí adelante una lista de celulares inteligentes que realmente valen la pena comprar. Realiza comparaciones y elije cual es el mejor para ti. Si ves uno que te gusta, ¡no lo dejes pasar!. Recuerda que las ofertas son por tiempo limitado.

1. Samsung Galaxy A01 – Smartphone: $59

El Samsung Galaxy A01 combina lo esencial de un teléfono inteligente con la confiabilidad confiable de Samsung. Captura fotos nítidas y claras y momentos para compartir con una potente cámara de doble lente. Mira contenido con claridad cinematográfica en la pantalla de borde a borde con vista expansiva. Además, una batería de larga duración permanece cargada durante todo el día para que puedas seguir tomando fotos, compartiendo y desplazándose.

Es un teléfono inteligente de prepago. Planos ilimitados de conversación, texto y datos a partir de 20 dólares al mes.
Nota: Este teléfono está bloqueado; los clientes deben haber activado su dispositivo bloqueado en el servicio TracFone durante no menos de 12 meses, canjear tarjetas de tiempo aéreo en no menos de 12 meses, y que no han tenido su número de teléfono reciclado o portado.

2. Apple iPhone 7: $184.34

El iPhone 7 mejora drásticamente los aspectos más importantes de la experiencia del iPhone. Introduce sistemas de cámara avanzados. Gran rendimiento y duración de la batería. Parlantes estéreo absorbentes. Brillo y color maravillosos en la pantalla del iPhone. Resistente a salpicaduras y al agua.

Con cámara frontal de 7 MP. Botón de inicio de estado sólido avanzado para una mejor capacidad de respuesta. Y la cámara trasera iSight de 12 MP toma video en 4K.

3. Teléfono LG Aristo: $99

El teléfono celular inteligente LG Aristo incluye su tarjeta SIM, y su cargador en cable USB. Es un androide para activar con T-Mobile. Tiene cámara trasera de 13 MP y cámara frontal de 5 MP. 1.4Ghz Snapdragon procesador 425 Quad Core.

4. Teléfono celular Samsung Galaxy A10s: $142

Teléfono con 32 GB, y 2 GB de RAM, pantalla HD+ Infinity-V de 6.2″, cámara trasera doble de 13 MP+2 MP y cámara frontal de 8 MP, 4G LTE, Dual SIM, GSM, A107M/DS desbloqueado de fábrica. El Galaxy A10s es una actualización del Samsung Galaxy A10. El teléfono cuenta con una pantalla Infinity-V y viene con doble cámara trasera. También ha proporcionado características como detección de profundidad y la posibilidad de añadir efectos artísticos a las imágenes directamente a través del Galaxy A10.

Sumérgete y disfruta de una experiencia visual vívida con la pantalla Infinity-V del Galaxy A10s. La resolución HD+ nunca se vio tan bien. Podrás capturar fotografías impresionantes que destacan con su cámara trasera doble y su cámara frontal. Incluso con poca luz, estarás listo para grabar y producir resultados increíbles. Una inmensa ventaja para la ejecución de múltiples tareas, el Galaxy A10s puede ejecutar múltiples aplicaciones sin perder un pulso gracias a su procesador de 8 núcleos de 2.0 GHz Cortex-A53 (chipset: Mediatek MT6762 Helio P22 (12 nm)). Otras características notables incluyen un acelerómetro, sensor de proximidad y detección de luz virtual. No tiene NFC. Con un alto uso de su impresionante cámara y capacidad multitarea, es bueno que tenga una batería duradera de 4000 mAh que te mantendrá en marcha durante todo el día.

5. Tracfone LG Journey 4G LTE – Smartphone Prepago: $29.88

LG Journey LTE. Este teléfono inteligente está equipado con todos los elementos esenciales, incluidas cámaras repletas de funciones, una pantalla vibrante y prácticas herramientas de inteligencia artificial. Donde quiera que vayas, hagas lo que hagas, éste dispositivo cuenta con Pantalla HD + Fullvision. Esta pantalla perfectamente portátil ofrece una vista de calidad desde cualquier lugar.

Elegante diseño de bolsillo. El dispositivo delgado y ligero cabe cómodamente en tu bolsillo. Cámara trasera de 8 MP con enfoque automático. Captura rápidamente cada momento con una velocidad de obturación rápida para que puedas captar todo lo que quieras con la cámara frontal de 5 MP con modo de retrato. Toma selfies dignos de una publicación con un simple chasquido. Además, agrega un toque profesional a tus imágenes ajustando la profundidad de campo. Batería de larga duración de 3000 mAh. Carga todo el día con una batería de 3000 mAh de larga duración que seguirá el ritmo de tu acción con su uso.