Ofertas de la semana: Entre 15% y 80% de descuento en accesorios y productos para el hogar en Amazon y Walmart

Descubre las mejores ofertas en internet...

Hicimos una lista de varios de los productos que tienen los mejores descuentos, en dos de los sitios web más populares del momento, Amazon y Walmart. En la actualidad, el tiempo es muy importante para todos, y a continuación te mostramos algunos descuentos para ahorrarte tiempo y dinero en tus compras. Recuerda que están disponibles hasta agotar existencias.

1. Aspiradora Shark Navigator reformada: $30 de descuento

Previamente a $110, pero ahora por $79.99.

Esta aspiradora con tecnología de sello completo antialérgico, atrapa el 99.9% del polvo y los alérgenos dentro del vacío, es potente y versátil y solo pesa 12.5 lbs. Con su diseño “lift-away” puede levantar el recipiente y limpiar fácilmente las áreas de difícil acceso. Es perfecta para alfombras profundas y pisos desnudos.

2. Reloj Fossil Q de mujer: $80 de descuento

Ahorra 30%, previamente a $255, pero ahora por $174.99.

Este moderno y sofisticado reloj inteligente es compatible con teléfonos celulares Android y iOS, te permite recibir llamadas, mensajes de texto, correos electrónicos, y además tiene incorporado el seguimiento de actividades para saber distancia recorrida y calorías quemadas. Todos los dispositivos cuentan con bluetooth, Wi-Fi y una capacidad de almacenamiento de 4GB.

3. Zapatos Jenn Ardor: 50% de descuento

Ahorra un 50% de descuento con el codigo de promocion 50TU2WH9.

Disfruta de una apariencia elegante y adecuada con estos zapatos de estilo vaquero, excelentes para combinarlos con mahones, shorts o vestidos. Ideales para usar todo el día, gracias a su diseño ultraligero y cierre ajustable en el tobillo para evitar que se deslice al caminar. El talón mide 3.5 pulgadas, suficiente para alargar las piernas mientras se mantiene cómodo y casual.

4. Pack ropa interior Yjwan: 80% de descuento

Ahorra un 80% de descuento con el codigo de promocion 80NFTFTK. Este código de promoción es válido hasta el 10/07/2018 11:59 PM o hasta agotar existencias. Verás que el descuento se aplica en el proceso de pago.

5. TV LED RCA 40″: $130 de descuento

Previamente a $299.99, pero ahora por $169.99.

Transforma el entretenimiento en una aventura épica con este TV LED de 40″. Cuenta con 3 puertos HDMI para que puedas explorar, transmitir y escuchar todos tus archivos multimedia. Gracias a su relación de contraste garantiza imágenes brillantes y sin distorsión incluso en pantallas rápidas.

6. Colchón Lucid 10″: $50 de descuento

Previamente a $319.99, pero ahora por $269.98.

Este colchón queen de 10″, cuenta con la tecnología estilo memory foam, para aliviar la presión y ofrecer apoyo a nuestra postura, previniendo dolores de espalda baja y cuello. La tecnología memory foam se ajusta al peso y posición de su cuerpo, mientras captura y distribuye el calor y evita el sobrecalentamiento.