Ofertas de la semana: Hasta 40% de descuento en productos electrónicos de Apple, Samsung, Roku y más

Encuentra los mejores descuentos en internet...

Esta lista de productos incluye los mejores descuentos de la semana en los sitios web más populares del momento, AmazonWalmart y TJ Maxx. No dejes pasar el tiempo, ya que estas ofertas son por tiempo limitado y no vas a querer perderte la oportunidad de aprovechar estos precios únicos.

1. Reloj inteligente Series 3 de Apple: 21% de descuento

Previamente a $379, pero ahora por $299.

El reloj inteligente Series 3 de Apple de 38 mm es ideal para estar a la moda y conectado a la misma vez. Mide tu entrenamiento, tu frecuencia cardíaca y te motiva para alcanzar tus metas. Además, puedes recibir llamadas, mensajes, notificaciones y hacer cosas de manera cómoda y rápida directamente desde tu muñeca. Viene en color negro y blanco.

2. Aire acondicionado portátil de Black + Decker: 23% de descuento

Previamente a $329.99, pero ahora por $255.51.

Con el aire acondicionado de Black + Decker vas a poder mantener tu casa fresca durante la temporada de calor. Gracias a su potente motor, puede enfriar una habitación de hasta 150 pies cuadrados, y tiene con 3 funciones, enfriar, deshumidificar y ventilar. Además, cuenta con controles electrónicos LED y un control remoto para que no tengas que moverte.

3. Auriculares inalámbricos SoundSport de Bose: 21% de descuento

Previamente a $249, pero ahora por $199.

Los auriculares inalámbricos SoundSport de Bose están completamente libres de cables y repletos de tecnología. Cuentan con un ecualizador de volumen optimizado y un diseño acústico patentado para que su música suene clara, completa y equilibrada a cualquier volumen. Están diseñados para resistir la lluvia, la humedad y el sudor, así que los puedes usar mientras haces ejercicio.

4. Tableta Galaxy de Samsung: 40% de descuento

Previamente a $199.99, pero ahora por $119.

La tableta Galaxy reformada de Samsung es un dispositivo móvil ideal para su mesa de café, tenerla al lado de su cama o llevarla a todas partes. Cuenta con sistema operativo Android y un procesador de 1.5 GB de RAM, cuenta con capacidad de almacenamiento de 16 GB y se puede ampliar hasta 400 GB. Gracias a su pantalla de 9.6″ y batería de 12 horas podrá mantenerse entretenido a toda hora.

5. Dispositivo de streaming de Roku: 19% de descuento

Previamente a $39.99, pero ahora por $32.50.

El Roku es un dispositivo de streaming con miles de servicios de transmisión disponibles. Mira tus películas y series favoritas de Netflix, HBO, Showtime y muchas otras más en HD, 4K y HDR. Con solo conectar el Roku a tu TV podrás disfrutar de todos sus servicios y beneficios.