Ofertas de la semana: Hasta 48% de descuento en celulares, carteras, zapatos y más

Encuentra los mejores descuentos en internet...

Esta lista de productos incluye los mejores descuentos de la semana en los sitios web más populares del momento, AmazonWalmart y TJ Maxx. No dejes pasar el tiempo, ya que estas ofertas son por tiempo limitado y no vas a querer perderte la oportunidad de aprovechar estos precios únicos.

1. Smartphone iPhone X de Apple: 26% de descuento

Previamente a $899.99, pero ahora por $674.99.

Este nuevo Apple iPhone X de 64GB desbloqueado es perfecto para tener un teléfono de alta calidad. Cuenta con una pantalla de super retina de 5,8″, cámara doble de 12 MP y cámara frontal de 7 MP, desbloqueo con Face ID y es resistente al agua. Ofrece acceso a redes 4G LTE, grabar en 4K y en cámara lenta, y viene en color negro o gris.

2. Cartera Michael de Michael Kors: 48% de descuento

Previamente a $298, pero ahora por $156.75.

Tanto atemporal como actual, esta cartera de cuero genuino de Michael Kors es ideal para lucir un look sofisticado y elegante. El refinado bolso elaborado con cuero suntuoso cuenta con manijas de eslabones de cadena con adornos de cuero y correa de hombro, bolsillos interiores y cierre con cremallera para mantener tus cosas organizadas y seguras. Viene en color negro y blanco.

3. Botas de talón Vago de Guess: 46% de descuento

Previamente a $129, pero ahora por $69.99.

Las botas de talón de Guess agregan un acabado sofisticado a tus looks de todos los días. Estas botas de cuero sintético cuentan con un tacón de 1.5″ y una cremallera interna para que te las pongas y saques con facilidad.

4. TV smart 50″ de Sharp: 35% de descuento

Previamente a $379.99, pero ahora por $249.99.

El TV 4K smart 50″ de Sharp presenta una brillante imagen de ultra alta definición 2160P 4K para tu placer visual. Tiene cuatro veces más píxeles que una pantalla Full HD, convirtiendo sus programas en lo último en experiencia de visualización. El color inigualable y el brillo brillante de 4K proporcionarán imágenes más naturales y realistas.

5. Vestido Calla Trumpet-Hem de Guess: 45% de descuento

Previamente a $108, pero ahora por $59.99.

Este vestido de Guess te brinda el look perfecto para una ocasión especial y formal. Sensual pero elegante, este vestido presenta un dobladillo de trompeta, correas finas y un escote pronunciado para que seas el centro de atención. Además, cuenta con una cremallera en la espalda.

6. Tableta iPad de Apple: 25% de descuento

Previamente a $329.99, pero ahora por $249.

Esta tableta iPad de Apple de 6ta generación es perfecta para crear, aprender y trabajar como nunca antes. Gracias a su pantalla de retina Multi-Touch de 9.7″ y chip A10 tiene la potencia y capacidad de una computadora pero con un diseño pequeño y delgado. Cuenta con cámara de 8 MP, cámara frontal de 1.2 MP, almacenamiento de 32 GB y hasta 10 horas de batería. Viene en color gris, dorado y gris oscuro.