Ofertas de la semana: Hasta 50% de descuento en productos electrónicos para el hogar de Sony, Roku, Instant Pot y más

Descubre las mejores ofertas en internet...

Esta lista de productos incluye los mejores descuentos de la semana en los sitios web más populares del momento, AmazonWalmart y TJ Maxx. No dejes pasar el tiempo, ya que estas ofertas son por tiempo limitado y no vas a querer perderte la oportunidad de aprovechar estos precios únicos.

1. TV Smart 4K 70″ Bravia de Sony: 46% de descuento

Previamente a $1,998, pero ahora por $1,098.

Este TV smart 4K Bravia de 70″ de Samsung transforma el entretenimiento en una aventura épica. El brillo claro 4K proporciona imágenes más naturales, nítidas y reales. Cuenta con el asistente inteligente de Google integrado, tecnología HDR que ofrece detalles, colores y contrastes excepcionales, con un rango de brillo más amplio que otros formatos y ademas incluye integrado un Chromecast para transmitir tus aplicaciones favoritas.

2. Olla a presión Ultra de Instant Pot: 44% de descuento

Previamente a $149.95, pero ahora por $83.77.

El Instant Pot Ultra es la cocina número 1 más vendida en la familia Instant Pot. El electrodoméstico de cocina programable 10 en 1 con tecnología avanzada de microprocesador tiene programas y características nuevas y mejoradas para apoyar continuamente el estilo de vida acelerado, consciente de la salud y ecológico. Incluye 16 programas inteligentes como sopa, carne, pasteles, arroz, yogur. Ademas cuenta con pantalla LCD, indicador de progreso, dial central simple y máxima seguridad de cocción.

3. Dispositivo de streaming Premiere+ de Roku: 21% de descuento

Previamente a $49, pero ahora por $39.

El nuevo Roku Premiere+ es un dispositivo de streaming de TV con miles de servicios de transmisión disponibles y sorprendente calidad de imagen 4K Ultra HD. Mira tus películas y series favoritas de Netflix, HBO, Showtime, Sling TV y muchas otras más. Con solo conectar el Roku a tu TV podrás disfrutar de todos sus servicios y beneficios. Cuenta con control remoto de voz para encender y apagar, cambiar el volumen y controlar el reproductor.

4. Horno tostador Testation de Hamilton Beach: 44% de descuento

Previamente a $216.75, pero ahora por $121.09.

El horno tostador de Hamilton Beach es una adición Ideal y atractiva para tu cocina ocupada. Este producto combina una tostadora emergente con un horno tostador de encimera para una versatilidad de cocción compacta perfecta para maximizar la potencia, la eficiencia y la comodidad. El horno incorpora una variedad de características prácticas y opciones de temperatura para una increíble versatilidad, desde un asador giratorio para carne jugosa hasta un horno de convección para pizza rápida y crujiente.

5. Aire acondicionado, calentador y humidificador portátil de Costway: 30% de descuento

Previamente a $189.99, pero ahora por $135.99.

Este enfriador de aire evaporativo, calentador, humidificador y ventilador es ideal para calentar o enfriar tu habitación en cuestión de minutos. El sistema sin compresor se enfría de forma natural, eficiente y económica; se calienta con calentador PTC de alta eficiencia de conversión entre electricidad y calor; y ademas, se puede utilizar como purificador de aire gracias a su generado de aniones que purifica y esteriliza el aire. Cuenta con temporizador de 8 horas, función de oscilación, 3 modos de ventilador, filtro extraíble y lavable y un panel de control de LED con control remoto.

6. Horno microondas de Panasonic: 50% de descuento

Previamente a $529.99, pero ahora por $264.96.

Con su diseño minimalista, frente de acero inoxidable y su cuerpo de plata inoxidable, el potente horno de microondas Panasonic incorporado con tecnología Inverter es una adición elegante y conveniente para tu cocina. Este microondas de 1,250 vatios y 2.2 pies cúbicos con plato giratorio de 16.5 pulgadas calienta y cocina de manera uniforme los alimentos. Cuenta con 14 opciones de cocción automática te permite preparar rápidamente tus comidas.