Ofertas de la semana: Hasta 53% de descuento en DKNY, French Connection, Anne Cole y más

Descubre las mejores ofertas en internet...

Esta lista de productos incluye los mejores descuentos de la semana en los sitios web más populares del momento, AmazonWalmart y TJ Maxx. No dejes pasar el tiempo, ya que estas ofertas son por tiempo limitado y no vas a querer perderte la oportunidad de aprovechar estos precios únicos.

1. Cartera crossbody de Michael Kors: 50% de descuento

Previamente a $148, pero ahora por $74.

Esta cartera crossbody de Michael Kors de diseño minimalista es un articulo que debes tener esta temporada. Los brillantes detalles metálicos brindan un glamuroso contraste con el cuero genuino. El bolso es de tamaño pequeño de 8″ de ancho, 6″ de alto y 2″ de profundidad, además cuenta con cierre magnético, bolsillo exterior e interior y un compartimiento para tus tarjetas.

2. Perfume Love Story de Chloé: 53% de descuento

Previamente a $105, pero ahora por $49.50.

El perfume Love Story de Chloé es un delicioso elixir que cautiva tus sentidos al tiempo que muestra tu feminidad única. Esta fragancia incorpora elegancia y sofisticación con las notas frescas y delicadas de neroli, azahar y stephanotis. Los tonos de cedro y almizcle se agregan a este versátil aroma permitiendo crear tu propia historia de amor.

3. Mini vestido de French Connection: 50% de descuento

Previamente a $138, pero ahora por $69.

Este mini vestido ultra chic de French Connection es ideal para lucir elegante y sensual al mismo tiempo. El vestido cuenta con cuello redondo, cierre de cremallera oculta en la parte trasera, detalles de costura en el centro delantero y la cintura. Es perfecto tanto para citas formales como eventos casuales. Además viene en color rosa.

4. Tacones Colby de DKNY: 33% de descuento

Previamente a $120, pero ahora por $79.99.

¡Prepárate para la belleza! Estos tacones elegantes con correa en T de DKNY son perfectos para llevar un distinguido y sofisticado look. Cuentan con un tacón de aguja de 4″, una correa de tobillo en forma de T con punta abierta, cierre de cremallera en la parte trasera y cierre de hebilla ajustable en el tobillo. Gracias a su diseño son ideales para usar con vestidos o pantalones.

5. Traje de baño de una pieza de Anne Cole: 30% de descuento

Previamente a $88, pero ahora por $60.99.

Adueñate de la playa con total confianza con el traje de baño de una pieza de Anne Cole. Gracias a los detalles retorcidos y fruncidos, esta pieza es ideal para cubrir los rollitos e imperfecciones en nuestro cuerpo y ser el centro de atención. Cuenta con relleno blando, cobertura inferior moderada, es de estilo pull-on y ofrece correas de hombros ajustables y desmontables. Viene en color azul, negro, rosa y celeste.

6. Mono sin mangas de Calvin Klein: 41% de descuento

Previamente a $119, pero ahora por $69.99.

Este mono de Calvin Klein es una alternativa elegante a el vestido clásico de siempre. El bodysuit cuenta con estilo de solapa con detalle de accesorio metálico para un brillo sofisticado, cuello en V y cremallera trasera oculta.