Ofertas de la semana: Hasta 53% de descuento en productos electrónicos de Samsung, Google y Vizio

Encuentra los mejores descuentos en internet...

Esta lista de productos incluye los mejores descuentos de la semana en los sitios web más populares del momento, AmazonWalmart y TJ Maxx. No dejes pasar el tiempo, ya que estas ofertas son por tiempo limitado y no vas a querer perderte la oportunidad de aprovechar estos precios únicos.

1. Google Home Mini: 41% de descuento

Previamente a $49, pero ahora por $29.

El Google Home Mini es un dispositivo para obtener ayuda de manos libres, puedes controlar tu música, disfrutar de entretenimiento, y controlar tu hogar inteligente. Es alimentado por el Asistente de Google, por lo que puedes hacerle preguntas y decirle que haga cosas. Cuenta con YouTube Music Premium gratis por 14 días.

2. TV LED Sceptre 43″: 46% de descuento

Previamente a $348, pero ahora por $189.99.

Con el TV LED Scepter 43″, el entretenimiento se transforma en una aventura épica. El color inigualable y el brillo claro proporcionarán imágenes más naturales y reales para brindarle una mejor experiencia de visualización. Cuenta con un año de garantía.

3. Auriculares inalámbricos Photive: 76% de descuento

Previamente a $59.95, pero ahora por $14.94.

Los auriculares inalámbricos Photive BTE55G son ideales para tener libertad inalámbrica y excelente calidad de sonido mientras te ejercitas. Cuentan con micrófono y botones integrados para poder controlar tu música y contestar llamadas, y gracias a su gancho para oreja los auriculares se mantendrán en su oreja de manera cómoda y segura.

4. Barra de sonido Vizio 38″: 26% de descuento

Previamente a $198, pero ahora por $148.

Esta barra de sonido Vizio SmartCast 38″ le permite sumergirse en un sonido claro y realista para todos los programas de TV, películas, juegos y música. La barra cuenta con 3 canales de sonido envolvente y encaja perfectamente frente a su televisor o puede montarse en la pared, y el subwoofer inalámbrico se puede colocar en cualquier lugar de la habitación.

5. Antena de TV Mohu ReLeaf: 53% de descuento

Previamente a $39.15, pero ahora por $18.49.

La antena de TV Mohu ReLeaf es la única en el mercado hecha de materiales reciclados. Gracias a esta antena ya no tendrá que pagar altas facturas mensuales por cable, ya que esta encuentra y transmite todos los canales disponibles dentro de un radio de 30 millas. Además, se puede ocultar detrás de una imagen o televisor ya que no posee partes expuestas.

6. Tableta Samsung Galaxy Tab: 22% de descuento

Previamente a $99, pero ahora por $77.99.

La Tableta Samsung Galaxy Tab es un dispositivo móvil ideal para su mesa de café, tenerla al lado de su cama o llevarla a todas partes. Cuenta con sistema operativo Android y un procesador de 1 GB de RAM, cuenta con capacidad de almacenamiento de 8 GB y se puede ampliar hasta 32 GB. Gracias a su pantalla de 7″ y batería de 9 horas podrá mantenerse entretenido a toda hora.