Ofertas de la semana: Hasta 60% de descuento en artículos para el hogar

Encuentra los mejores descuentos en internet...

Esta lista de productos incluye los mejores descuentos de la semana en dos de los sitios web más populares del momento, Amazon y Walmart. No dejes pasar el tiempo, ya que estas ofertas son por tiempo limitado y no vas a querer perderte la oportunidad de aprovechar estos precios únicos.

1. TV LED 4K Sceptre 65″: 55% de descuento

Previamente a $899.99, pero ahora por $419.99.

Con el TV LED 4K Scepter 65, el entretenimiento se transforma en una aventura épica. El color inigualable y el brillo claro de 4K proporcionarán imágenes más naturales y reales para brindarle una mejor experiencia de visualización. Este TV cuenta con 8 puertos externos, entre ellos, 4 para HDMI y uno para conectar su teléfono o tableta. Además, tiene un año de garantía.

2. Gabinete de sala en madera: 30% de descuento

Previamente a $169, pero ahora por $119.

Este gabinete de sala en madera multifuncional se puede usar como soporte multimedia en tu sala de estar o bufé en tu comedor. Cuenta con estanterías centrales abiertas y ajustables y dos puertas corredizas. Gracias a su tamaño de 48″ de ancho, 19″ de profundidad y 30″ de alto acomoda TVs de hasta 55 libras, y viene en color nogal o java.

3. Batidora de mano KitchenAid: $65 de descuento

Previamente a $129.99, pero ahora por $65.36.

La batidora de mano KitchenAid de 5 velocidades puede mezclar, batir o aplastar. Los conjuntos de cuchillas intercambiables pueden cambiarse fácilmente sin el uso de herramientas. El brazo de mezcla de 8 pulgadas alcanza ollas más profundas. La cuchilla S es ideal para mezclar, y la cuchilla multiuso aplasta el hielo. También se incluyen con esta batidora los accesorios para batir y picar para una mayor versatilidad.

4. Estantería de madera: 57% de descuento

Previamente a $459.99, pero ahora por $200.

Esta estantería de madera estilo moderno y color espresso, cuenta con 12 estantes en una variedad de tamaños para almacenar cualquier tipo de artículos o accesorios. Este gabinete es de 43″ de ancho, 12″ de profundidad y 63″ de alto, y tiene una capacidad de peso de 175 libras.

5. Barra de sonido Yamaha: $50 de descuento

Previamente a $299.95, pero ahora por $249.95.

Nunca ha sido tan fácil sumergirse en un sonido claro y realista para todos los programas de TV, películas, juegos y música. La primera barra de sonido del mundo con DTS Virtual es capaz de virtualizar el sonido en múltiples dimensiones y ofrece una reproducción de sonido más realista sin la complejidad de usar numerosos altavoces. La barra encaja perfectamente frente a su televisor o puede montarse en la pared, y el subwoofer inalámbrico se puede colocar en cualquier lugar de la habitación.

6. Futon estilo rústico: $180 de descuento

Previamente a $299, pero ahora por $119.

Este futon de diseño elegante es ideal para cualquier sala de estar, sala de juegos, estudio o dormitorio. La tapicería rústica de aspecto envejecido complementa las decoraciones clásicas, modernas y contemporáneas. Es perfecto para espacios pequeños y puede ser utilizado como sofa, sillon reclinable o cama.