Ofertas de la semana: Hasta 60% de descuento en carteras, abrigos, ropa interior y más

Descubre las mejores ofertas en internet...

Esta lista de productos incluye los mejores descuentos de la semana en los sitios web más populares del momento, AmazonWalmartTJ Maxx y Macy’s. No dejes pasar el tiempo, ya que estas ofertas son por tiempo limitado y no vas a querer perderte la oportunidad de aprovechar estos precios únicos.

1. Perfume La Vie Est Belle de Lancome: 43% de descuento

Previamente a $152, pero ahora por $88.26.

La Vie Est Belle es una fragancia de Lancome que se centra en la idea de la belleza natural y simple, la libertad de las convenciones y la elección de una visión propia de la felicidad. La fragancia es una especie de perspectiva de la vida, inspirada en la alegría y el placer de las cosas pequeñas. Iris es el ingrediente clave del perfume, rodeado de azahar y jazmín en el corazón. El frasco es una versión rediseñada de la clásica botella de Lancome de 1949.

2. Cartera de cuero con correa de Coach: 60% de descuento

Previamente a $295, pero ahora por $123.90.

Esta cartera de Coach es un accesorio que todas las mujeres sofisticadas y a la moda deben tener. Confeccionada en cuero de guijarros suave y liviano con un poco de brillo, esta forma simple y elegante curva destila la cartera en su forma más pura. Cuenta con piel de guijarro pulida, bolsillo interior con cremallera, cierre con cremallera superior, manijas con caída de 5″ y correa extraíble con caída de 21″ para usar en hombros o bandolera. Sus medidas son 13″ de largo, 9″ de alto y 4″ de ancho.

3. Ropa interior de encaje de Mapale: 50% de descuento

Previamente a $36, pero ahora por $17.99.

Mapale captura la esencia de Espiral Lingerie con su aspecto sensual y vanguardista a través de sus diseños innovadores y provocativos. Cuenta con un seductor escote profundo con copas transparentes y sin forro, tirantes elásticos totalmente ajustables para un ajuste personalizado, cierre de espalda baja y tanga de tiro bajo a juego con refuerzo de algodón.

4. Botas con tacón de Michael Kors: 51% de descuento

Previamente a $185, pero ahora por $89.99.

Para un estilo elegante, dirígete directamente a los dedos puntiagudos de las botas Michael Kors con elegantes tacones de aguja y tiradores de cremallera exclusivos. Estas elegantes botas cuentan con tacón de 4″, cierre de cremallera lateral, tirador exclusivo en la cremallera. La parte superior de la bota es de cuero y la suela es de goma para mayor comodidad. Es ideal para usar en el día a día con un vestido o jeans, o para eventos formales.

5. Reloj analogico Rhinestone de Emporio Armani: 40% de descuento

Previamente a $275, pero ahora por $167.52.

El Rhinestone Analógico de Emporio Armani es una pieza atemporal para aquellos que valoran los pequeños lujos de la vida. Este reloj está hecho a mano con una elegante correa de acero inoxidable y caja de acero inoxidable, garantizando la longevidad del producto. La correa de oro rosa, la esfera de oro rosa y las agujas de oro rosa contribuyen a la apariencia general del reloj al agregar un aspecto sofisticado. Además, este producto es resistente al agua hasta 30 metros/100 pies.

6. Abrigo con pelaje de DKNY: 60% de descuento

Previamente a $275, pero ahora por $115.49.

Conoce tu nueva obsesión: el abrigo anorak con capucha de DKNY diseñado con piel sintética elegante y un acabado resistente al agua. Cuenta con un largo aproximado de 36″, capucha extraíble con ribete de piel sintética adjunta, cierre frontal con cremallera con botón superpuesto, bolsillos a presión en la parte delantera y ademas es resistente al agua. Este abrigo de poliéster y piel sintética es ideal para estar calentita y elegante esta temporada de frío, y se puede usar tanto con vestidos o jeans.

7. Cartera crossbody de Michael Kors: 25% de descuento

Previamente a $198, pero ahora por $148.50.

Establece las tendencias con esta moderna cartera crossbody de Michael Kors. Esta pequeña y elegante bolsa de cuero genuino cuenta con Correa cruzada de 24″, cierre de cremallera, herrajes exteriores en tono dorado y dos bolsillos con cremallera y un bolsillo interior y ocho ranuras para tarjetas de crédito. Su tamaño es de 9″ de ancho, 6″ de alto y 2″ de profundidad.