Ofertas de la semana: Hasta 60% de descuento en productos electrónicos Apple, Roku, BaByliss y más

Descubre los mejores descuentos en internet...

Esta lista de productos incluye los mejores descuentos de la semana en los sitios web más populares del momento, AmazonWalmartTJ Maxx y Macy’s. No dejes pasar el tiempo, ya que estas ofertas son por tiempo limitado y no vas a querer perderte la oportunidad de aprovechar estos precios únicos.

1. Dispositivo de streaming Premiere+ de Roku: 27% de descuento

Previamente a $39.99, pero ahora por $29.

El nuevo Roku Premiere+ es un dispositivo de streaming de TV con miles de servicios de transmisión disponibles y sorprendente calidad de imagen 4K Ultra HD. Mira tus películas y series favoritas de Netflix, HBO, Showtime, Sling TV y muchas otras más. Con solo conectar el Roku a tu TV podrás disfrutar de todos sus servicios y beneficios. Cuenta con control remoto de voz para encender y apagar, cambiar el volumen y controlar el reproductor.

2. Smartphone iPhone XR 64GB de Apple: 21% de descuento

Previamente a $749.99, pero ahora por $599.99.

Este smartphone iPhone XR de 64GB de Apple es perfecto para tener un teléfono con la mejor tecnología del mercado a un precio razonable. Cuenta con una pantalla de retina liquida de 6.1″, cámara doble de 12 MP y cámara frontal de 7 MP, desbloqueo con Face ID y es resistente al agua. Ofrece acceso a redes 4G LTE, grabar en 4K y en cámara lenta, y viene en color negro, azul, rojo, amarillo, coral y blanco.

3. TV 4K UHD 75″ de Sceptre: 60% de descuento

Previamente a $1799.99, pero ahora por $729.99.

Con el TV 4K UHD Scepter 75, el entretenimiento se transforma en una aventura épica. El color inigualable y el brillo claro de 4K proporcionarán imágenes más naturales y reales para brindarle una mejor experiencia de visualización. Este TV cuenta con 8 puertos externos, entre ellos, 4 para HDMI y uno para conectar su teléfono o tableta. Además, tiene un año de garantía.

4. Kit secador de pelo + plancha Nano Titanium de BaByliss Pro: 50% de descuento

Previamente a $240, pero ahora por $120.

Con este kit de secador y plancha de pelo de BaByliss Pro vas a poder conseguir cualquier look que desees. La línea de herramientas profesionales BaByliss PRO Nano Titanium ofrece conductividad térmica superior, tecnología iónica y resistencia a la corrosión para una combinación única de los avances tecnológicos más recientes y efectivos. Gracias a su diseño ultra delgado es liviano y fácil de manejar, maximizando el rendimiento y la eficiencia.

5. Tableta multimodo Yoga Tab de Lenovo: 21% de descuento

Previamente a $199.99, pero ahora por $157.38.

Esta nueva tableta multimodo Yoga Tab de Lenovo te permite hacer videollamadas, transmitir musica y videos, controlar tu hogar inteligente y muchas cosas más sin tener que usar tus manos. Cuenta con el asistente de Google, una pantalla táctil de 10.1″, cuenta con una cámara giratoria de 180 grados de 8MP, duración de la batería Marathon de hasta 18 horas y ofrece sonido de cine adecuado con altavoces Dolby Atmos.

6. Calentador eléctrico de Lasko: 33% de descuento

Previamente a $66.69, pero ahora por $44.97.

Mantente caliente de forma segura, confiable y conveniente con este calentador de torre de Lasko. Cuenta con un elemento calefactor PTC de cerámica extra grande con dos potentes configuraciones de calor, un rango de temperatura de 59 grados Fahrenheit a 86 grados Fahrenheit y una oscilación de 80 grados, este calentador proporciona de manera eficiente una cobertura amplia y cálida donde lo necesites.