Ofertas de la semana: Hasta 60% de descuento en productos electrónicos Samsung, Google, Sony y más

Descubre las mejores ofertas en internet...

Esta lista de productos incluye los mejores descuentos de la semana en los sitios web más populares del momento, AmazonWalmart y TJ Maxx. No dejes pasar el tiempo, ya que estas ofertas son por tiempo limitado y no vas a querer perderte la oportunidad de aprovechar estos precios únicos.

1. Smartphone Galaxy S10e de Samsung: 27% de descuento

Previamente a $749.99, pero ahora por $549.99.

Este Galaxy S10e desbloqueado de Samsung es ideal para tener un smartphone de alta gama por un precio bajo. Cuenta con reconocimiento facial, una memoria de 128GB, una gran pantalla de 5.8″, cámara trasera de 12 MP y cámara delantera de 10 MP. Además es resistente al agua y al polvo y viene en color negro, blanco, rosa y azul.

2. Kit aspiradora robótica de Shark: 45% de descuento

Previamente a $449, pero ahora por $249.

Esta avanzada aspiradora robótica de Shark es capaz de aspirar, barrer y trapear los pisos para mantenerlos limpios y relucientes, además incluye una aspiradora de mano ultra potente. Con su nuevo y potente motor de funcionamiento silencioso aspira a máxima potencia por hasta 100 minutos. Cuenta con el nuevo sensor de navegación, tres veces más potente, depósito de basura XL y control de voz.

3. Reloj inteligente Galaxy de Samsung: 16% de descuento

Previamente a $329, pero ahora por $279.

El reloj inteligente Galaxy de Samsung de 42″ es ideal para estar a la moda y conectado a la misma vez. Recibe llamadas, mensajes, notificaciones y haz cosas de manera cómoda y rápida directamente desde tu muñeca. También mide tu ciclo de sueño, te recuerda que te mantengas en movimiento, sigue tus calorías y mide tu respiración para controlar el estrés.

4. Kit Google Home Mini y Chromecast de Google: 20% de descuento

Previamente a $74, pero ahora por $60.

Haz que tu televisor y tu hogar sean un poco más inteligentes con el kit de Google Home Mini y Chromecast. Gracias a este kit vas a poder controlar los electrónicos de tu casa solo con tu voz. Vas a poder encender y apagar la TV, cambiar canales, transmitir películas y hacer pausa todo con manos libres. Si tienes otros dispositivos inteligentes en tu hogar, vas a poder controlar todos gracias al Google Home.

5. Altavoz wireless de Sony: 30% de descuento

Previamente a $207.20, pero ahora por $148.

Dale un impulso a tu fiesta con el altavoz inalámbrico a prueba de agua de Sony. Gracias a su nuevo modo “vivo sonido” son capaces de crear un ambiente de festival de música tridimensional. Cuenta con 24 hs de autonomía, capacidad para conectar y agregar hasta 100 parlantes para fiestas y un pequeño y portátil diseño. Viene en color azul, rojo y blanco.

6. TV 4K 60″ de Sceptre: 60% de descuento

Previamente a $899.99, pero ahora por $369.99.

Este TV 4K 60″ de Sceptre transforma el entretenimiento en una aventura épica. El brillo claro 4K de más de ocho millones de píxeles proporciona imágenes más naturales, nítidas y reales, cuenta con cuatro puertos de HDMI para que puedas explorar, transmitir y escuchar todos tus shows y canciones preferidas.