Ofertas de la semana: Hasta 60% de descuento en zapatos, carteras, perfumes y más

Descubre las mejores ofertas en internet...

Esta lista de productos incluye los mejores descuentos de la semana en los sitios web más populares del momento, AmazonWalmart y TJ Maxx. No dejes pasar el tiempo, ya que estas ofertas son por tiempo limitado y no vas a querer perderte la oportunidad de aprovechar estos precios únicos.

1. Perfume Glam Jasmine de Michael Kors: 52% de descuento

Previamente a $112, pero ahora por $54.04.

Este perfume de Michael Kors evoca una lujuria por la vida donde la belleza, la espontaneidad y la sensualidad son el destino final. Su fragancia es una mezcla de flores blancas y jazmín refrescado con brotes de grosella negra y hojas con un rastro de sándalo. Gracias a su fragancia, es ideal para eventos formales o salidas casuales.

2. Cartera Cassandra de Karl Lagerfeld Paris: 44% de descuento

Previamente a $228, pero ahora por $129.

Esta cartera de Karl Lagerfeld Paris tiene un diseño limpio y minimalista, perfecto para mujeres elegantes y clásicas. Cuenta con un diseño de cuero genuino espacioso y cómodo, bolsillos interiores con cremallera, cierre magnético, pies de protección y straps de 11″ de largo. Su tamaño es de 11″ de alto, 12″ de ancho y 4″ de profundidad.

3. Reloj inteligente Series 3 de Apple: 29% de descuento

Previamente a $279, pero ahora por $199.

El reloj inteligente Series 3 de Apple de 38 mm es ideal para estar a la moda y conectado a la misma vez. Mide tu entrenamiento, tu frecuencia cardíaca y te motiva para alcanzar tus metas. Además, puedes recibir llamadas, mensajes, notificaciones y hacer cosas de manera cómoda y rápida directamente desde tu muñeca. Viene en color negro y blanco.

4. Vestido manga corta de CeCe: 40% de descuento

Previamente a $99, pero ahora por $59.40.

Agrega un estilo elegante a tu look con el nuevo vestido de mangas cortas de CeCe. El vestido cuenta con detalles en el pecho y las mangas para dar un carácter moderno y fresco. Es de 35″ de largo con cuello redondo y es ideal para todas las ocasiones.

5. Tacones con correa de Steve Madden: 50% de descuento

Previamente a $79.95, pero ahora por $39.96.

¡Prepárate para la belleza! Estos tacones minimalistas y elegantes de Steve Madden son perfectos para llevar un distinguido y sofisticado look. Estos tacones cuentan con correa de tobillo ajustable con cierre de hebilla, tacón de aguja de 4″ y plantilla acolchonada. Gracias a su diseño son ideales para usar con un vestido o pantalones.

6. Aretes de oro 18K de Lord & Taylor: 60% de descuento

Previamente a $70, pero ahora por $27.98.

Los accesorios pueden hacer o deshacer un atuendo, y no hay nada más elegante y formal que aretes de oro de 18 quilates. Diseñados exclusivamente para Lord & Taylor, estos glamorosos aretes de lágrima deslumbran con su brillo y textura cepillada.