Ofertas de la semana: Hasta 65% de descuento en relojes, abrigos, carteras y más

Descubre las mejores ofertas en internet...
Día de los Padres

Esta lista de productos incluye los mejores descuentos de la semana en los sitios web más populares del momento, AmazonWalmartTJ Maxx y Macy’s. No dejes pasar el tiempo, ya que estas ofertas son por tiempo limitado y no vas a querer perderte la oportunidad de aprovechar estos precios únicos.

1. Reloj Eco-Drive Silhouette de Citizen: 65% de descuento

Previamente a $325, pero ahora por $115.35.

Los accesorios pueden hacer un look, y no hay nada más práctico y elegante que un reloj. Este Eco-Drive de Citizen con detalles en cristal de 10 mm de Swarovski hacen que este brazalete de acero inoxidable macizo y bañado en oro sea espectacular. Cuenta con una esfera de nácar con agujas luminosas en tono dorado y marcadores de hora, cristal mineral resistente a los arañazos, resistente al agua hasta 30 metros e incluye garantía del fabricante de 5 años.

2. Cartera Signature Colorblock Chaise crossbody de Coach: 40% de descuento

Previamente a $250, pero ahora por $150.

Esta cartera crossbody de Coach es un accesorio que todas las mujeres sofisticadas y a la moda deben tener. Esta elegante bolsa de cuero genuino cuenta con cierre de cremallera dorado, 1 bolsillo deslizante, 1 bolsillo interior para tu celular y bolsillos multifunción. Su tamaño es pequeño, 11″ de ancho, 9″ de alto y 4″ de profundidad.

3. Abrigo cruzado con cinturón de Calvin Klein: 50% de descuento

Previamente a $300, pero ahora por $149.99.

Combina tu look con este abrigo clásico de Calvin Klein, diseñado con un cierre con cinturón y un elegante cuello chal. Este abrigo de lana y poliéster es ideal para estar calentita y elegante esta temporada de frío, y se puede usar tanto con vestidos o jeans. El largo es de 34″ aproximadamente y cuenta con cierre envolvente asimétrico para una silueta elegante, bolsillos de ribete en la parte delantera y cuello chal que se puede usar abierto o cerrado.

4. Botas con tacón Bari de Bandolino: 50% de descuento

Previamente a $99, pero ahora por $49.50.

Las botas en punta de Bandolino son imprescindibles para tu guardarropa de otoño. Gracias a su estilo de bota Chelsea brindan un estilo versátil y a la moda, cuentan con un tacón de 3″, detalles elásticos para garantizar la comodidad y cierre de cremallera en la parte trasera. Viene en color vino tinto, azul, beige y negro.

5. Perfume Daisy Dream de Marc Jacobs: 41% de descuento

Previamente a $94, pero ahora por $56.

Déjate llevar por una nube de puro encanto cuando te envuelvas en un sueño de margarita gracias al perfume Daisy Dream. Las sabrosas notas de coco, pera y mora alegran tu día y agregan profundidad a esta fragancia femenina. Gracias a su aroma floral, es perfecto para una mujer espontánea y emocionante, cuenta con notas de pomelo, mora y pera.

6. Vestido con mangas fruncida de DKNY: 32% de descuento

Previamente a $119, pero ahora por $79.99.

Luce perfectamente elegante y totalmente a la moda con este vestido tubo de trabajo con detalle de manga fruncida de DKNY. Gracias a su tejido elástico de poliéster y spandex mantiene su forma y eleva cualquier atuendo. El largo es de 36″ aproximadamente y cuenta con cuello redondo, cierre de cremallera trasera y mangas fruncidas. Viene en color negro, rojo y verde oscuro.