Ofertas de la semana: Hasta 65% de descuento en relojes, abrigos, carteras y más

Descubre las mejores ofertas en internet...

Esta lista de productos incluye los mejores descuentos de la semana en los sitios web más populares del momento, AmazonWalmartTJ Maxx y Macy’s. No dejes pasar el tiempo, ya que estas ofertas son por tiempo limitado y no vas a querer perderte la oportunidad de aprovechar estos precios únicos.

1. Reloj Eco-Drive Silhouette de Citizen: 65% de descuento

Previamente a $325, pero ahora por $115.35.

Los accesorios pueden hacer un look, y no hay nada más práctico y elegante que un reloj. Este Eco-Drive de Citizen con detalles en cristal de 10 mm de Swarovski hacen que este brazalete de acero inoxidable macizo y bañado en oro sea espectacular. Cuenta con una esfera de nácar con agujas luminosas en tono dorado y marcadores de hora, cristal mineral resistente a los arañazos, resistente al agua hasta 30 metros e incluye garantía del fabricante de 5 años.

2. Cartera Signature Colorblock Chaise crossbody de Coach: 40% de descuento

Previamente a $250, pero ahora por $150.

Esta cartera crossbody de Coach es un accesorio que todas las mujeres sofisticadas y a la moda deben tener. Esta elegante bolsa de cuero genuino cuenta con cierre de cremallera dorado, 1 bolsillo deslizante, 1 bolsillo interior para tu celular y bolsillos multifunción. Su tamaño es pequeño, 11″ de ancho, 9″ de alto y 4″ de profundidad.

3. Abrigo cruzado con cinturón de Calvin Klein: 50% de descuento

Previamente a $300, pero ahora por $149.99.

Combina tu look con este abrigo clásico de Calvin Klein, diseñado con un cierre con cinturón y un elegante cuello chal. Este abrigo de lana y poliéster es ideal para estar calentita y elegante esta temporada de frío, y se puede usar tanto con vestidos o jeans. El largo es de 34″ aproximadamente y cuenta con cierre envolvente asimétrico para una silueta elegante, bolsillos de ribete en la parte delantera y cuello chal que se puede usar abierto o cerrado.

4. Botas con tacón Bari de Bandolino: 50% de descuento

Previamente a $99, pero ahora por $49.50.

Las botas en punta de Bandolino son imprescindibles para tu guardarropa de otoño. Gracias a su estilo de bota Chelsea brindan un estilo versátil y a la moda, cuentan con un tacón de 3″, detalles elásticos para garantizar la comodidad y cierre de cremallera en la parte trasera. Viene en color vino tinto, azul, beige y negro.

5. Perfume Daisy Dream de Marc Jacobs: 41% de descuento

Previamente a $94, pero ahora por $56.

Déjate llevar por una nube de puro encanto cuando te envuelvas en un sueño de margarita gracias al perfume Daisy Dream. Las sabrosas notas de coco, pera y mora alegran tu día y agregan profundidad a esta fragancia femenina. Gracias a su aroma floral, es perfecto para una mujer espontánea y emocionante, cuenta con notas de pomelo, mora y pera.

6. Vestido con mangas fruncida de DKNY: 32% de descuento

Previamente a $119, pero ahora por $79.99.

Luce perfectamente elegante y totalmente a la moda con este vestido tubo de trabajo con detalle de manga fruncida de DKNY. Gracias a su tejido elástico de poliéster y spandex mantiene su forma y eleva cualquier atuendo. El largo es de 36″ aproximadamente y cuenta con cuello redondo, cierre de cremallera trasera y mangas fruncidas. Viene en color negro, rojo y verde oscuro.