Ofertas de la semana: Hasta 67% de descuento en relojes, zapatos, abrigos y más

Descubre las mejores ofertas en internet...

Esta lista de productos incluye los mejores descuentos de la semana en los sitios web más populares del momento, AmazonWalmart, TJ Maxx y Macy’s. No dejes pasar el tiempo, ya que estas ofertas son por tiempo limitado y no vas a querer perderte la oportunidad de aprovechar estos precios únicos.

1. Reloj Tradition de Tissot: 67% de descuento

Previamente a $425, pero ahora por $141.90.

Los accesorios pueden hacer un look, y no hay nada más práctico y elegante que un reloj. Este accesorio de Tissot con caja rosa dorado y con correa de cuero blanco es ideal para lucir sofisticada y elegante. Cuenta con dial de madreperla, movimiento de cuarzo suizo y resistencia al agua de 30 metros. Ademas, la caja es de acero inoxidable y de 42 mm.

2. Poncho de cachemira de Charter Club: 47% de descuento

Previamente a $189, pero ahora por $99.99.

Este poncho de Charter Club es perfecto para tener un look casual y elegante en el clima fresco de otoño. Esta confeccionado en una suave y lujosa cachemira, y cuenta con un frente abierto lo que lo hace ideal para usar como un poncho o una bufanda abrigada, dependiendo de la situación y el clima. Viene en un talle único y su largo es de 23″ aproximadamente. Ademas, viene en diferentes colores: gris, negro, celeste, rosado, beige, azul, morado, violeta y más.

3. Botas Fioranna de Calvin Klein: 38% de descuento

Previamente a $149, pero ahora por $93.49.

Las botas Fioranna de Calvin Klein son un articulo excelente para complementar tu look moderno, formal y elegante. Gracias a su estilo de bota Chelsea brindan un estilo versátil y a la moda, cuentan con un tacón de 2″, punta redonda y cremallera en el lado interior.  Ademas, vienen en color marrón y serpiente.

4. Bata de noche erótica de INC International Concepts: 50% de descuento

Previamente a $54.50, pero ahora por $26.99.

Agrega sensualidad elegante a tu look a la hora de acostarse con esta bata de noche con hermosos bordados y correas de jaula modernas de INC International Concepts. La bata cuenta con bordado de encaje en el escote y las mangas, adornos bordados en el escote, correas de jaula en la espalda y es de estilo pullover, ademas incluye las panties. Viene en color negro o rosa.

5. Abrigo con cuello de Calvin Klein: 37% de descuento

Previamente a $275, pero ahora por $174.24.

Este abrigo de lana y poliéster de Calvin Klein con diseño clásico es perfecto para usar regularmente estos días de frío. El abrigo es de 36″ de largo y cuenta con cuello alto para protegerte del frío, dos bolsillos en la cintura, cierre frontal con cremallera y botón superpuesto. Viene en 3 colores, negro, gris y azul marino, para que escojas el que mejor se adapta a tu gusto.

6. Cartera Bryant Dome de DKNY: 49% de descuento

Previamente a $198, pero ahora por $99.99.

La cartera Bryant Dome de DKNY de estilo minimalista es una opción perfecta para mujeres activas y elegantes. Cuenta con manijas de 3″, una correa para el hombro ajustable de 23″, un cierre con cremallera superior, herrajes exteriores metálicos, una placa con el logo frontal y una placa con el logo en tono dorado. Su tamaño es de 9.5″ de largo, 6.5″ de alto y 3.5″ de profundidad. Viene en color negra, roja, marrón oscuro y marrón claro.