Ofertas de la semana: Hasta 68% de descuento en productos electrónicos para tu hogar de Samsung, Instant Pot, Apple y más

Descubre las mejores ofertas en internet...

Esta lista de productos incluye los mejores descuentos de la semana en los sitios web más populares del momento, AmazonWalmartTJ Maxx y Macy’s. No dejes pasar el tiempo, ya que estas ofertas son por tiempo limitado y no vas a querer perderte la oportunidad de aprovechar estos precios únicos.

1. TV 4K The Frame Smart 43″ de Samsung: 47% de descuento

Previamente a $1,297.99, pero ahora por $699.99.

TV cuando está prendido, arte cuando está apagado. The Frame es tanto una obra de arte como un televisor, con el revolucionario modo de arte y el poder de 4K UHD, se transforma de la televisión en un arte hermoso y realista que se adapta perfectamente a su hogar y decoración. El brillo 4K proporciona imágenes más naturales, nítidas y reales. Cuenta con tecnología HDR que ofrece detalles, colores y contrastes excepcionales, con un rango de brillo más amplio que otros formatos y se transforma en una hermosa obra de arte cuando no estás viendo televisión.

2. Aspiradora robótica de Shark: 51% de descuento

Previamente a $279.99, pero ahora por $137.39.

Esta aspiradora robótica de Shark es ideal para mantener tus pisos relucientes sin necesidad de moverte. Cuenta con dos cepillos laterales y un rodillo de limpieza autolimpiante, puede barrer, levantar y aspirar tanto en alfombras como pisos duros. Lo puedes controlar con tu voz usando Alexa, el Asistente de Google o con la aplicación para dispositivos inteligentes. La batería de iones de litio incluida proporciona más de 1 hora de tiempo de limpieza, y su robot volverá automáticamente a su base y se recargará.

3. Olla a presión Lux de Instant Pot: 35% de descuento

Previamente a $99, pero ahora por $64.99.

Instant Pot es la cocina multi función que te permite acelerar la cocción de dos a seis veces mas rápido. El electrodoméstico de cocina programable 6 en 1 con tecnología avanzada de microprocesador tiene programas y características nuevas y mejoradas para apoyar continuamente el estilo de vida acelerado, consciente de la salud y ecológico.

4. Dispositivo de streaming Apple TV 4K de Apple: 27% de descuento

Previamente a $149, pero ahora por $109.

Este Apple TV 4K reformado es el mejor dispositivo de streaming disponible y hace que tus programas de TV y películas favoritos sean aún más increíbles. Disfruta del contenido de iTunes y aplicaciones como Netflix, Hulu y ESPN, o usa el control remoto Siri para encontrar justo lo que deseas, incluso puedes compartir las fotos que tomas en tu iPhone con la pantalla grande.

5. Calentador eléctrico de Costway: 68% de descuento

Previamente a $169.95, pero ahora por $55.99.

Elimine el frío del aire en su hogar y reduzca las facturas de calefacción con este calentador infrarrojo digital de cuarzo. Este calentador cuenta con 4 elementos infrarrojos de cuarzo envueltos en metal y utiliza hasta 1500 vatios, 2 configuraciones de calefacción y un modo de ventilador y control remoto que proporciona más portabilidad. Gracias a su tamaño y potencia, es ideal para habitaciones completas como oficinas, dormitorios y salas de estar.

6. Freidora de acero inoxidable de Best Choice Products: 57% de descuento

Previamente a $99.99, pero ahora por $43.99.

La freidora de acero de 1700 vatios de Best Choice Products está diseñada para freír de forma impecable en todo momento desde la comodidad de tu hogar. La tapa cuenta con una ventana de visualización que te permite mirar y monitorear el progreso mientras evita las salpicaduras de aceite, y el mango táctil frío le permite freír alimentos con seguridad. Ademas, las piezas son desmontables y aptas para lavavajillas para una limpieza fácil y un compartimento para cables para un almacenamiento conveniente.