Ofertas de la semana: Hasta 71% de descuento en carteras, trajes de baño, zapatos y más

Aprovecha estos precios únicos...

Esta lista de productos incluye los mejores descuentos de la semana en los sitios web más populares del momento, AmazonWalmart y TJ Maxx. No dejes pasar el tiempo, ya que estas ofertas son por tiempo limitado y no vas a querer perderte la oportunidad de aprovechar estos precios únicos.

1. Perfume Poison Girl de Dior: 32% de descuento

Previamente a $124, pero ahora por $85.50.

El perfume Poison Girl es la fragancia ideal para las mujeres jóvenes amantes de la marca Dior. Su aroma es femenino y floral, lo que lo hace perfecto para el uso casual. La composición abre con una nota floral superior frutal y una base adictiva. Un par de naranjas frías y jugosas se complementan entre sí, mientras que las flores sensuales crean un ambiente cálido y frío.

2. Cartera Clutch de Ralph Lauren: 37% de descuento

Previamente a $158, pero ahora por $99.99.

Esta pequeña cartera Ralph Lauren hecha a mano es un articulo que debes tener esta temporada de verano. Fabricada con cuero Saffiano suave y diseñada con una silueta delgada, este bolso es ideal para mantener todos tus artículos imprescindibles con estilo. Cuenta con correa ajustable, cierre a presión, bolsillos internos con cremallera y bolsillo externo deslizante. Además, viene en color amarillo.

3. Traje de baño de una pieza de Guess: 30% de descuento

Previamente a $69, pero ahora por $48.30.

Este traje de baño de una pieza es ideal para robarte todas las miradas un día de playa. Cuenta con un escote pronunciado, espalda abierta y tirantes finos. Viene en color rojo y blanco a rayas y leopardo.

4. Sandalias de vestir de Michael Kors: 29% de descuento

Previamente a $99, pero ahora por $69.99.

Las sandalias minimalistas Lena de Michael Kors son ideales para estar cómoda y elegante estos días de calor. Este zapato de punta redonda abierta cuenta con correa en el tobillo, cierre con hebilla y un tacón de 2″. La plantilla acolchonada y la suela de goma te brindan el soporte necesario para estar de pie todo el día. Viene en color blanco, rosa bebé y rosa viejo.

5. Camisa con cierre de cremallera de Calvin Klein: 71% de descuento

Previamente a $59.50, pero ahora por $17.49.

Dale un toque de sofisticación a tus conjuntos con esta camisa de Calvin Klein. Cuenta con cuello mandarín, mangas enrollables de 3/4 de longitud y cremallera dorada en la parte delantera para darle un look elegante y sensual. Además, tiene dos bolsillos delanteros con solapa y detalle de tachuelas.

6. Mono de pierna ancha de Calvin Klein: 72% de descuento

Previamente a $139, pero ahora por $39.99.

Este mono de Calvin Klein confeccionado con poliéster y spandex es perfecto para mantenerte fresca durante la temporada de calor. Cuenta con cuello redondo y mangas cortas con aleteo, bolsillos frontales y sujetador de cintura con cinturón. Es ideal para eventos casuales o para ir a trabajar. Viene en color negro, blanco, rojo y azul.