Ofertas de la semana: Hasta 80% de descuento en productos Coach, Donna Karan, Tommy Hilfiger y más

Encuentra los mejores descuentos en internet...

Esta lista de productos incluye los mejores descuentos de la semana en los sitios web más populares del momento, AmazonWalmart y TJ Maxx. No dejes pasar el tiempo, ya que estas ofertas son por tiempo limitado y no vas a querer perderte la oportunidad de aprovechar estos precios únicos.

1. Perfume Fragrance de Coach: 45% de descuento

Previamente a $78, pero ahora por $42.99.

Este perfume de Coach, inspirado en la energía y el estilo de la ciudad de Nueva York, es ideal para mujeres sensuales y femeninas. Su fragancia abre con frambuesas brillantes que dan paso a rosas turcas, antes de secarse con una sensual nota de almizcle de ante. Además, su diseño hace referencia a los códigos icónicos de Coach.

2. Suéter de cachemira de Lord & Taylor: 80% de descuento

Previamente a $200, pero ahora por $39.99.

Este suéter de cachemira es perfecto para tener un look casual y al mismo tiempo elegante esta primavera. Cuenta con cuello de vaquero colgante y tejido acanalado en el cuello, puños y dobladillo para mantenerte caliente. Viene en color beige, negro y celeste.

3. Tenis Lazzen de Tommy Hilfiger: 40% de descuento

Previamente a $59, pero ahora por $35.40.

Los tenis Lazzen con cordones de estilo deportivo son ideales para un look despreocupado y cómodo. Están hechos de cuero sintético, con suela de goma y detalles metálicos. Gracias a su estilo casual, son perfectas para usar los fines de semana con mahones y una blusa.

4. Cartera de cuero de Donna Karan: 52% de descuento

Previamente a $248, pero ahora por $119.04.

Esta cartera de Donna Karan tiene un diseño limpio y minimalista, perfecto para mujeres elegantes y clásicas. Cuenta con un diseño espacioso y cómodo, bolsillos exteriores e interiores con cremallera, detalles en oro y un suave y liso cuero, combinando la refinada sofisticación y la infinita versatilidad.

5. Vestido manga corta de Lord & Taylor: 40% de descuento

Previamente a $108, pero ahora por $63.99.

El vestido de manga cortas confeccionado con suave tejido de lino es perfecto para mantenerte fresca durante la temporada de calor. Cuenta con bolsillos de parche con solapa abotonada, bolsillos laterales deslizantes, sujetador de cintura. Viene en color verde, azul y negro.

6. Botas estilo chelsea de Rockport: 35% de descuento

Previamente a $170, pero ahora por $110.

Estas botas de cuero impermeable de Rockport son ideales para mantenerte caliente y seca durante el frío y la lluvia. Cuentan con tecnología Hydro-Shield impermeable, una plantilla de absorción de impacto flexible que además proporciona transpirabilidad, un taco de 1.5″ y son de estilo Pull-On para que te las pongas y saques con facilidad.