Ofertas por el Black Friday 2019: Los mejores descuentos en suplementos vitamínicos

Invierte en tu salud con descuentos únicos en suplementos.
Ofertas por el Black Friday 2019: Los mejores descuentos en suplementos vitamínicos
Foto: Shutterstock

En este Black Friday también puedes aprovechar descuentos en suplementos. Si ya se te acabaron los probióticos o quieres un suplemento para el crecimiento del cabello o mejorar tu piel para prevenir los signos de envejecimiento estos suplementos en ofertas, te serán de mucha ayuda. Recuerda que los descuentos pueden acabarse. 

1. NATURELO: colágeno y biotina para el crecimiento del cabello

Uno de los suplementos que sin duda debes de aprovechar es para el crecimiento del cabello y que mejora la estructura del cabello y de la piel. Este suplemento tiene colágeno, biotina, vitamina A,C y E además de omega3. Si tienes más de 25 años, este suplemento podrá cuidar y prevenir los signos de envejecimiento. Si eres mayor de 40 años, podrá reparar la piel y estimular los folículos pilosos. Tiene un 15% de descuento que el precio final será de $21 dólares. Un suplemento con 4.5 estrellas de satisfacción.

2. Sports Research: cuida tu corazón y protege las articulaciones

El consumo de omega 3, es importante cuando eres adulto pues puede prevenir enfermedades del corazón, evita lesiones en las articulaciones y mejora la textura de la piel. Es un potente antioxidante celular. La mayoría de los suplementos que contienen omega 3 puede ser fuerte para el estómago, así que desayuna muy bien para que no irrite tu estómago. Este omega3 tiene un descuento del 15%, es uno de los mejores en Amazon. Aprovecha la oferta que solo estará por unas horas.

3. NATURELO: cúrcuma un alto antioxidante que protege el sistema inmune 

La cúrcuma es uno de los suplementos perfectos para subir las defensas, puede prevenir los síndromes premenstruales, mejora los síntomas de la menopausia y es un excelente desinflamatorio natural. Estas cápsulas de cúrcuma tienen jengibre, perfecto para prevenir alergias y resfriados. Tiene un 15% de descuento y contiene 120 cápsulas. 

4. NatureBell: el ácido hialurónico ideal para prevenir arrugas

El ácido hialurónico es necesario en tu organismo, con la edad la producción disminuye su producción. El ácido hialurónico ayuda a cuidar la piel para prevenir la deshidratación, mejora la estructura del cabello y mejora la estructura del cartílago. Lo mejor es que tiene vitamina C lo que ayuda a incrementar la producción de colágeno. En esta semana de Black Friday estas cápsulas de ácido hialurónico tiene 15% de descuento. 

5.  Zentastic: probióticos y prebióticos para prevenir enfermedades intestinales

Los últimos meses del año, sin duda son de comer y beber con amigos y la familia. El consumo de probióticos y prebióticos ayuda a mejorar la digestión, previene infecciones de vías urinarias, pues evita que la flora intestinal se acabe o te provoque malestares. Consume prebióticos y probióticos diariamente. Este suplemento tiene 15% de descuento.