Oficinas 2.0: los accesorios que no pueden faltarte

Los accesorios tecnológicos que mejorarán el ambiente laboral.

Oficinas 2.0: los accesorios que no pueden faltarte
Foto: Unsplash

En las oficinas, sin duda la tecnología está muy presente, pero seguro que alguno de estos 4 productos logra sorprenderte. Desde mantener el orden hasta hacer más atractivas tus presentaciones, estos accesorios tecnológicos para tu oficina te ayudarán a mejorar el clima de trabajo, tanto si lo haces desde casa o con otras personas.

1. Etiquetadora P-touch de Brother

Para mantener todo en orden en la oficina, este es un accesorio ideal. Con la etiquetadora P-touch puedes imprimir toda clase de etiquetas para clasificar carpetas, cajas, cajones, cables y muchísimo más. Gracias a su pantalla y su cómodo teclado, puedes escribir y previsualizar cómo se verá la etiqueta. Además, tiene una memoria que puede almacenar hasta 30 textos para volver a imprimirlos con facilidad.

Este etiquetadora se destaca por su gran cantidad de reviews, con una valoración de 4,4 estrellas entre los clientes de Amazon, que destacan su sencillez y practicidad. Presenta una gran relación entre su bajo precio y los buenos comentarios, que la transforman en el complemento perfecto para mantener el orden en cualquier oficina.

2.  Trituradora de papel de Amazon Basic

Esta trituradora es compacta, pero no por ello menos eficiente. Con la trituradora de papel de Amazon Basic tienes un accesorio fiable para deshacerte de forma segura de todos los documentos sensibles o tarjetas de crédito que ya no necesites. Este aparato puede destruir hasta 8 hojas de papel simultáneamente, y una tarjeta de crédito por vez sin atorarse.

Es un accesorio de oficina muy popular en Amazon por su reducido precio y gran funcionalidad, siendo un elemento útil tanto para el hogar como para una oficina pequeña. También destaca su seguridad, ya que corta el papel en forma de cruz y es más difícil de reconstruir los trozos, a diferencia de las cortadoras lineales.

3. Presentador inalámbrico de Logitech

Este es el accesorio ideal para hacer tus presentaciones mucho más profesionales. El presentador de Logitech incluye teclas para navegar en las presentaciones, un puntero láser rojo para señalizar la pantalla y un USB para conectarse a los dispositivos sin necesidad de un instalar un software. Además, su diseño ergonómico hace que sea muy sencillo de manejar.

Por su gran descuento y por tratarse de la marca Logitech, que tiene gran reputación en el sector, este puntero representa una gran oportunidad en Amazon. Si bien está pensado para ámbitos de oficinas, puede utilizarse también en charlas, conferencias, clases y hasta en el hogar.

4. Mini proyector de Dbpower

Sin duda un proyector es un accesorio necesario para realizar presentaciones de forma profesional, y con esta versión mini puedes ganar funcionalidad con un aparato muy conveniente. Con una proyección de mejor calidad y brillantez que otros del mercado, el modelo de Dbpower ofrece un proyector altamente compatible, que puedes conectar a tu computadora, celular y otros dispositivos tecnológicos.

Un proyector en la oficina te ayudará a dar presentaciones más profesionales sin tener que estar todos agrupados mirando la pantalla de una computadora. Estoy segura de que tus presentaciones se verán más profesionales y completas cuando se encuentren proyectadas a gran escala y todos puedan verla de manera cómoda.