Olvídate de la caspa para siempre con estos 3 efectivos champús

Acaba con la caspa de forma efectiva con los mejores champús que te mencionaremos a continuación y que están mejor calificados por los usuarios de Amazon

La caspa es un problema muy frecuente, pero puede ser tratada
La caspa es un problema muy frecuente, pero puede ser tratada
Foto: Shutterstock

La caspa es una afección muy común que hace que la piel se descame y genera una picazón e irritación del cuero cabelludo. Aunque no es contagiosa es una forma leve de dermatitis seborreica y se puede tratar con diferentes productos como un champú anticaspa suave o, en casos muy graves, uno medicado.

Si sufres de este problema y quieres tratarlo o eliminarlo por completo, a continuación te mencionaremos 3 champús efectivos para acabar con la caspa, y que están mejor calificados por los usuarios de Amazon, para que luzcas un cuero cabelludo con un aspecto saludable.

1. Biolage – Champú para el control de la caspa:

El champú de Biolage elimina efectivamente la caspa, evita la aparición de escamas y alivia la irritación del cuero cabelludo gracias a las propiedades antibacterianas y calmantes de la hoja de menta y el piritionato de zinc, ingredientes principales

También limpia profundamente y refresca el cuero cabelludo dándole un aspecto saludable y libre de caspa. Se recomienda usar dos veces por semana para mejores resultados.

2. Nizoral – Champú anticaspa que alivia la picazón:

Este poderoso champú controla la descamación y alivia la picazón que son causados por la caspa. Su formula combina la eficacia del ketoconazol al 1% que es lo suficientemente seguro para utilizarlo en cualquier tipo de cabello y lo deja suave y manejable.

Además, este producto controla la caída del cabello asociado con la caspa. Puedes usar Nizoral dos veces por semana y combinarlo con tu champú regular. Dejará tu cabello con un fresco aroma y muy limpio.

3. Head and Shoulders – Champú clínico contra la caspa:

Con el champú clínico de Head and Shoulders puedes combatir la caspa severa y la dermatitis seborreica de manera rápida y sencilla. Su formula medicada contiene sulfuro de selenio al 1% que te brinda alivio para la escamas más duras.

Además limpia, elimina las escamas, la grasa, protege tu cuero cabelludo y, finalmente, hidrata tu cabello desde la raíz a la punta. Puedes usarlo diariamente en cualquier tipo de cabello, incluyendo el teñido.

También te puede interesar: Champús para evitar la caída del cabello y darle mucho volumen