¡Olvídate de la keratina brasileña! Prueba estos 3 productos para alisar el cabello

Un cabello sin menos dinero y sin tantos químicos.

¡Olvídate de la keratina brasileña! Prueba estos 3 productos para alisar el cabello
Foto: Shutterstock

La keratina brasileña es un tratamiento muy popular para poder alisar el cabello y se vuelva más suave, esté libre de frizz, mejora la textura y añade brillo, pero el uso de estos tratamiento también tiene sus desventajas.

El hacer un tratamiento de keratina brasileña, hacerlo al menos dos veces por año, puede maltratar el cabello y lo puede secar y dejarlo crespo. Además tiene ingredientes químicos que pueden dañar tu cabello después del término de este tratamiento.

Una alternativa menos abrasiva, y que puedes hacer el casa a un precio más bajo son estos productos para alisar el cabello en casa. Aunque unas opciones necesitan calor, estos no llegarán a ser tan dañinos.

1. Phytodéfrisant Botanical Straightening Balm de PHYTO: 

Este es un producto para alisar el cabello que se activa con calor. Contiene ingredientes botánicos, como manzanilla, salvia, rábano y mucílago, que son ingredientes botánicos que se encargan de suavizar, alisar, hidratar e incluso le proporcionar antioxidantes a tu pelo. Se debe de aplicar en cabello húmedo para después agregar este alisador de cabello y colocar la secadora. 

No tiene alcohol, ni sulfatos ni parabenos. Puede ser aplicado en cabellos chinos, ondulados o incluso lacios, para que ya no tengas que planchar el cabello. 

Compra el alisador de cabello de Phyto que hidrata aquí 

2. Thermal Straightening Balm de BRAZILIAN BLOWOUT: 

Con este alisador tú podrás decir cuando quieres lucir un cabello liso, como si te acabaras de hacer un tratamiento de keratina. Es un alisador para cabello que se activa por calor, reduce el frizz, lo cuida de los agentes externos, le da suavidad y puede reconstruir el cabello, además que sella la cutícula.

Para mejores resultados si tienes el cabello muy rizado, lo puedes aplicar en cabello húmedo y colocar la plancha para que tenga un efecto liso más deseado. 

Compra el alisador de Brazilian Blowout que da suavizar y sella la cutícula aquí 

3. Smooth Infusion Naturally Straight de Aveda:

Para los que tienen el cabello rizado u ondulado, este es un alisador para el cabello que contiene ingredientes naturales para poder controlar humedad, evitar el frizz, alisar y suavizar tu pelo. Este alisador de cabello lo puedes usar con secadora para un efecto más liso, pero si quieres un efecto natural solo sécalo con toalla suavemente. 

Es un alisador libre de parabenos y es ideal para cabellos gruesos u ondulados, verás un cabello más lacio y manejable al instante. 

Compra este alisador de Aveda para un cabello sin frizz aquí 

Compra y conoce otros productos para alisar el cabello en casa aquí 

También te puede interesar: Los 4 mejores shampoos sin sulfato ni sal que no maltratan el cabello