¡Olvídate del tinte! 3 shampoos matizadores de canas que las cubre y da brillo

Añade color a tu cabello sin necesidad de tintes.

¡Olvídate del tinte! 3 shampoos matizadores de canas que las cubre y da brillo
Foto: Shutterstock

Si estás batallando con cubrir unas canas o quieres descansar de teñir tu cabello, esta es una alternativa para hombres y mujeres. Este shampoo matizador de canas, lo que hace es cubrir la cana con alguna tonalidad. Debes de ser constante, pues tal como el tinte se puede desvanecer.  Algunos shampoos para cubrir las canas no son para usarse como un shampoo limpiador, pues su principal función es tapar ese color blanco del pelo. 

1. Shampoo vegetal de Dexe para cabello negro:

Este shampoo matizador de canas, es de origen vegetal que se encarga de dar pigmento al cabello negro. Es un shampoo para cubrir las canas que se debe de aplicar en cabello húmedo y después separar el pelo en secciones para poder cubrir todas las canas. Este es un shampoo que aporta color y no debe de ser usado como un champú diario. 

Si tienes un cuerpo cabelludo sensible o es facial a irritarlo, evite colocarlo muy cerca de él, puedes hacer una prueba anterior para prever que tengas alguna reacción alérgica. 

Compra este shampoo matizador de canas para cabello negro aquí 

2. Shampoo de Illuminex matizador para tonalidades cafés:

Si tu cabello tiene tonalidades cafés, este shampoo para cubrir las canas. Es un shampoo que está enriquecido con el aceite inca inchi, que hidrata y nutre el cabello previniendo que se reseque. Añade el color conforme al uso, por lo que en ocasiones a la primera puesta no ves resultados. 

Es un shampoo matizador de canas que puede cubrir hasta un 50% o el 60% de las canas, por que si te hace falta un retoque, te podrá ayudar.

Compra este shampoo para cubrir canas ideal para cabellos con tonalidades chocolates aquí 

3. Shampoo Just for Men Control GX reductor de canas para cabellos oscuros:

Aunque este shampoo matizador para canas, es específico para hombres también puede ser aplicado en mujeres, solo que su aroma sí es fuerte. Este es un shampoo para cubrir con canas que debes de ser constante para realmente ver un cambio. Lo que hace es que reduce el gris y se debe dejar por al menos 15 minutos para que tenga una mejor impregnación. 

Aplícalo con guantes, porque puede manchar tus manos y la cortina de la ducha. Lo puedes usar unas 3 veces por semana. 

Compra este shampoo matizador para tapar las canas aquí 

Conoce aquí otros shampoos matizadores de canas que pueden evitar que tiñas tanto tu cabello

También te puede interesar: ¿Por qué Pilopeptan tiene los mejores productos para hacer crecer el cabello en mujeres?