Opciones de joyería en Plata 925 disponibles en Amazon a los mejores precios

La joyería de plata 925 se destaca por su calidad y duración. Están diseñadas para adaptarse con facilidad a la mayoría de los estilos y por eso siempre son tendencia

La plata es el metal usado por excelencia en la elaboración de joyería
La plata es el metal usado por excelencia en la elaboración de joyería
Foto: Shutterstock

La joyería de plata 925 se ha convertido en una de las preferidas en las últimas tendencias de la moda. La principal razón es porque la plata es un material reconocido por su excelente calidad, duración y resistencia a la corrosión. Este tipo de joyas son atemporales y pueden ser usadas por hombres y mujeres, esto significa que son fáciles de combinar con diferentes atuendos casuales, informales y elegantes. Por ese motivo, aquí te presentamos seis opciones de joyería de plata 925 disponibles por excelentes precios.

1. Cadena de eslabones de plata italiana 925:

Esta es una cadena de eslabones hecha de plata italiana 925, un material que se caracteriza por ser duradero e hipoalergénico. Tiene 1.5 mm de grosor con un acabado brillante para adaptarse a todos los estilos. Viene con un paño de pulido para mantenerla siempre brillante.

Es una cadena que se adaptará a todos los estilos e incluso puede ser acompañada con un dije y cuentas para agregarle un toque de originalidad. Puede ser usada por hombres y mujeres. Se encuentra disponible por tan solo $10.99.

2. Juego de pendientes de aro hechos de plata:

Se trata de un juego de tres pares de pendientes de aro de diferentes tamaños. Han sido hechos de plata de ley pulida resistente a la corrosión y oxidación que pueden ser usados por las pieles más sensibles y alérgicas. Tiene un diseño minimalista y clásico que decorará tus orejas.

Son accesorios versátiles que puedes usar en cualquier ocasión. Complementará tu atuendo del día y lo transformarán completamente para lucir más elegante. Igualmente, debido a que son cómodos de llevar puedes usarlo incluso en una salida a playa o mientras duermes.

3. Pulsera de eslabones entrelazados con estilo atemporal:

Esta es una pulsera de plata 925 diseñada para mujeres jóvenes y adultas. Se destaca por sus eslabones entrelazados tejidos a mano por artesanos italianos. Su estilo se destaca por ser clásico, por lo que nunca pasará de moda. Se encuentra disponible en diferentes tamaños para ajustarse al tamaño de tu muñeca.

Es una joya que refleja mucho lujo que puedes combinar con tus atuendos casuales y elegantes. Sin duda al tener un brillo único no pasará desapercibida. Además, por ser hecho de plata auténtica no irrita y produce reacciones alérgicas en la piel.

4. Collar con colgante de Swarovski:

Este collar de plata ley 925 ha sido hecho completamente a mano prestando atención a cada uno de sus detalles, por lo que es una joya lujosa. El colgante de lágrima de Swarovski da un toque de brillo. La longitud de la cadena es ajustable para una mayor comodidad.

Es un collar que se destaca por ser sencillo y delicado que puedes combinar fácilmente con una variedad de atuendos en tu armario. Lo mejor es que complementará tus outfits tanto de día como de noche. Sin olvidar que, es un collar que maneja una buena relación precio-calidad y te garantiza durar por años.

5. Pulsera de plata 925 con cadena de serpiente:

Esta es una pulsera hecha en Italia con plata 925, un material duradero, resistente a la corrosión e hipoalergénico. Su diseño de cadena de serpiente redondo le da un aspecto clásico adecuado para hombres y mujeres. Su cierre de mosquetón se ajusta de forma segura.

Puedes usarla a diario como para ir al trabajo o para cualquier situación cotidiana donde quieras decorar tu muñeca y añadir elegancia. También, puede ser una opción de regalo para darle a una persona especial. Se encuentra disponible por $19.90.

6. Collar italiano de eslabones con diseño unisex:

Para finalizar este listado, te presentamos este collar hecho en Italia con plata 925 con acabado pulido y corte de eslabones planos biselados que llaman la atención a simple vista. Está diseñado para durar y ser cómodo de usar.

Los collares de eslabones son uno de los estilos que están marcando tendencia en esta temporada. Con este collar podrás dar un toque muy chic a tu atuendo del día, incluso puedes usarlo con tu dije favorito o amuleto de la suerte.

Puedes ver más opciones y diseños de joyería de plata 925 haciendo click justo aquí.

También te puede interesar: Variedad de opciones en joyería de mujer por menos de $35 en oro, plata y oro rosado

(Los precios de los productos pueden variar)