Opciones de papel de baño disponibles para comprar en línea con Amazon Prime

Consíguelos desde la comodidad de tu casa...
Opciones de papel de baño disponibles para comprar en línea con Amazon Prime
Foto: Shutterstock

En la actualidad, nos encontramos lidiando con la situación de mantenernos en casa por más tiempo a concecuencia del coronavirus. Aunque sabemos que debemos mantener la calma, es inevitable la necesidad del ser humano de querer prepararse y tener disponible en su hogar todo lo que necesite.

Uno de los productos más aclamados por las personas en todos los comercios de alimentos y primera necesidad, lo es el papel higiénico. No es necesario hacer largas filas, ni mucho menos comenzar una pelea con otra persona para optener el tan valioso tesoro. A continuación te compartimos varias opciones de papel de baño que puedes comprar en línea, y que el envío te puede salir libre de costo al usar Amazon Prime. ¡Mira los detalles!

Para tener acceso a estos descuentos y ofertas debes ser miembro de Amazon Prime, si aún no eres suscriptor no esperes más y conoce todos los beneficios.

¿Cómo adquiero Amazon Prime?

Hay varias opciones para ser miembro Prime. La mejor opción es la suscripción anual, su precio es de $199. Con esta membresía tendrás: envío gratuito de uno o dos días en todas tus compras. Incluye Prime video,que es una plataforma para disfrutar miles de películas y series exclusivas. También incluye música en streaming ilimitada, ebooks ilimitados, almacenamiento de fotografías ilimitadas, beneficios en Whole Foods y mucho más.

También puedes obtener todos estos beneficios con la suscripción mensual por tan solo $12.99.

Si aún no estás convencido de adquirir esta membresía, puedes obtener un periodo de prueba por 30 días, ¡GRATIS! Si eres estudiante, tienes un periodo de prueba por 6 meses gratis, así que aprovecha esta gran oferta especial para ti.

Opciones de papel de baño:

1. Papel sanitario Element:

Papel higiénico Element (doble capa), de textura suave. De absorción de agua rápida. El contenido del paquete incluye 10 rollos de papel.

2. Papel higiénico soft:

 

12 rollos sin carton. Con 5 capas de papel, suaves y cómodas. Sus hojas logran buena absorción de agua, no se rompen fácilmente con agua, y no se hace picadillo después de limpiar. Vienen en un empaque conveniente para poder guardar en tu closet.

3. ROPALIA – Papel higiénico de pulpa de bambú:

Rollo natural de papel. Paquete incluye 12 rollos de 4 capas. Rollos de material de pulpa de bambú nativo, que no tiene aditivos, no tiene agentes fluorescentes, ni deriva, es más seguro y más higiénico.

De fuerte flexibilidad, cada rollo de toallas de papel ha sido sometido a un tratamiento de alta temperatura. Las toallas de papel de fibra de bambú son más suaves, más duras y no pierden migas. Tienen cuatro capas de papel.

Para más opciones de papel higiénico, ¡los puedes encontrar aquí!

Sobre la aplicación móvil de Amazon:

Con la aplicación de Amazon no te perderás de ninguna oferta. ¿No estás seguro si es el mejor precio? Con la app podrás escanear códigos de barras para comparar precios. Con la aplicación móvil podrás rastrear envíos, comprar y pagar.

Existe la opción de Amazon Assistant en la aplicación móvil y en tu computadora que por cada compra de $25 o más obtendrás cinco dólares para más compras. Amazon Assistant te ayudará a realizar el seguimiento de tu paquete, te sugiere que comprar e incluso agrega elementos a tu wish list.