Organizador de bolsos para tener todo en orden y visible

Organizador de bolsos y carteras para que todo esté a la vista y sea más fácil elegir que combina con el atuendo del día.

Organizadores de bolsos y carteras para que se coloquen detrás de la puerta o en el armario y no ocupen tanto espacio.
Organizadores de bolsos y carteras para que se coloquen detrás de la puerta o en el armario y no ocupen tanto espacio.
Foto: Amazon

Al tener varias bolsas y carteras es normal que estén en diferentes lugares y sea difícil verlas. Estos organizadores de bolsos y carteras, son perfectos para que todo esté a la vista y sea más fácil de saber cual es la mejor para usar de acuerdo a la ocasión y al atuendo. 

Estos organizadores de bolso son ideales para que se coloquen en el closet, atrás de la puerta o incluso a un lado del espejo. Todo dependerá de la organización y del tamaño de organizador que requieras. Además estos organizadores de bolso, ahorran mucho espacio, si es que se vive en un espacio pequeño o no hay mucho espacio en el armario. 

Aunque tiene un gran soporte, es importante mirar cuál es la capacidad de soporte de cada organizador para garantizar su durabilidad. 

Te puede interesar: ¿Cargas dinero en efectivo? Bolsos para esconder dinero en el brassiere

1. Organizador de bolsos con 6 compartimentos transparentes

Este es un organizador de bolsos que tiene un sujetador de gancho para que se coloque detrás de la puerta. Son 6 compartimentos con 2 diferentes tamaños, los 2 de arriba son de un tamaño más pequeño, que los otros 4 restantes. Además son transparentes para que sea más fácil de organizar y los bolsos y carteras siempre estén visibles. Los compartimentos pequeños miden 11.25. X 10  X 5 pulgadas y los grandes 11.25 X 7 X 4 pulgadas.

2. Organizador de bolsos soporte colgante 

Para los bolsos de mayor tamaño, este es un organizador que va detrás de la puerta de la habitación o del armario. Pues tiene ganchos para que se coloquen las bolsas y estas sean totalmente visibles. Son 10 ganchos, que cada uno sostiene 2 bolsos o más, todo dependerá de su tamaño y volumen. Los ganchos son removibles si es que no se requieren usar todos. 

3. Organizador de bolso tipo cesta con ventanilla transparente

Para las que tienen diversos bolsos pequeños o tienen carteras, este será un perfecto organizador. Pues tiene 5 compartimentos, que en cada uno tiene una pequeña ventana transparente para que sea fácilmente mirar que hay en cada espacio. Cada compartimento mide 5 X 12.8 X 6 pulgadas. Sorprendemente le caben más bolsas y carteras, de lo que uno espera. 

4. Soporte organizador plegable con malla transparente 

Este organizador de bolsos para closet tiene 8 bolsillos, en los que se podrán colocar las bolsas de manera horizontal o vertical, dependiendo de la organización deseada. Tiene un gancho para que este sea colocado en el closet y tiene una malla transparente para que se pueda ver la organización a los lados. Cada compartimento mide  12.7  x 9.8 x 7.1 pulgadas.

5. Organizador de bolsos con protector contra humedad y polvo

Es normal que en los closets haya humedad y polvo, una manera de proteger los bolsos de cualquier daño, este es un organizador de bolsos y carteras transparente, pero que tiene una cobertura transparente con un cierre en la parte de los costados, que se pueden abrir de arriba a abajo o viceversa. Tiene un gancho para que se coloque detrás de la puerta o dentro del armario. Tiene una capacidad de 8 kilos.