Pañales desechables para bebé: las 6 marcas más vendidas de Amazon

Los pañales desechables absorben mucho más, ayudando a prevenir accidentes y a que el bebé se mantenga seco por mayor tiempo

Los pañales desechables son muy prácticos y fáciles de colocar
Los pañales desechables son muy prácticos y fáciles de colocar
Foto: Shutterstock

Los pañales desechables son conocidos por ser sumamente prácticos, ya que no se requiere lavarlos como es el caso de los pañales de tela o ecológicos. Además, absorben mucho más, ayudando a prevenir accidentes y a que el bebé se mantenga seco por mayor tiempo a pesar de haber hecho pipí, lo que previene infecciones e irritaciones. Colocarlos y retirarlos también es muy fácil, y pueden comprarse fácilmente en supermercados o farmacias. Aunque hay un gran número de marcas de pañales desechables en el mercado, a continuación te mostraremos 6 de las más vendidas de Amazon.

1. Pampers Swaddlers– Pañales desechables para bebés

Estos pañales desechables con forma de corazón proporcionan máxima comodidad, mientras que eliminan la humedad y mantienen los bebés secos durante mucho más tiempo. Disponen de canales de aire que permiten que el aire alcance la piel para ayudar a que se sientan frescos en todo momento. Está diseñados para ofrecer hasta 12 horas de protección, y el indicador de humedad ayuda a saber cuándo puede que tu bebé necesite un cambio.

2. Mama Bear– Pañales desechables hipoalergénicos

Hipoalergénicos y dermatológicamente probados, estos pañales desechables están diseñados con una excelente protección contra fugas para el día o la noche, además, cuentan con un indicador de humedad que muestra cuándo es hora de un cambio. Disponen de un ajuste flexible para un movimiento cómodo, y la funda exterior transpirable ayuda a mantener la piel del bebé seca y saludable.

3. Huggies– Pañales desechables para bebés

Se trata de unos pañales desechables que cuentan con un forro que proporciona una capa absorbente de protección con suavidad y transpirabilidad para pieles sensibles. Están diseñados para ayudar a que la piel se mantenga limpia y saludable, y el sistema de bloqueo de fugas mantiene al bebé seco hasta por 12 horas, además, el indicador de humedad cambia de color cuando el bebé está listo para un cambio. También disponen de tiras de doble agarre que ayudan a mantener el pañal en su lugar mientras gatean, se mueven o caminan.

4. Luvs– Pañales desechables para bebé

Estos pañales desechables ayudan a detener las fugas antes de que sucedan, debido a que cuentan con una tecnología que bloquea la humedad durante hasta 12 horas de protección, especialmente durante la noche. Cuentan con lados seguros y elásticos con cómodos puños de barrera, y el indicador de humedad se vuelve azul cuando está mojado, lo que le señala cuándo su bebé necesita un cambio.

5. Goodnites– Pañales tipo ropa interior

Se trata de unos pañales tipo ropa interior desechables que son ideales para los niños que están en entrenamiento para aprender a ir al baño. Cuentan con una protección de 5 capas con absorción adicional y barreras reforzadas de doble pierna para ayudar a prevenir fugas, y un sistema de absorción de olores. La cintura súper elástica proporciona un ajuste suave y cómodo para que los pequeños se sientan bien durante la noche.

6. The Honest– Pañales para la noche

Estos pañales cuentan con una innovadora tecnología de núcleo ultrafino con absorción más rápida que mantiene al bebé seco hasta por 12 horas, lo que permite comodidad y rendimiento durante la noche. Dispone de puños de barrera de humedad de ajuste seguro que ayudan a prevenir fugas, y la cómoda cintura elástica y pestañas suaves reabrochables proporcionan un ajuste perfecto y facilidad de movimiento.

También te puede interesar: 5 cremas para bebés que alivian la irritación causada por el pañal